2011-11-19 11:11 FC Barcelona Por: Administrador

Preocupa mucho la posible marcha de Abidal



En la Jornada de Actividad Física y Cáncer celebrada en el Hospital de Terrassa, Zubizarreta ha reconocido que lo está pasando peor él que el propio jugador en el tema de la renovación. Entre otras cosas, porque "al fin y al cabo se trata de trabajar en Barcelona o en otro sitio".

"No sé si tiene estrés, y en ese caso, no creo que venga por el tema de su renovación. Quizá sí por el calendario, porque ahora jugamos ante el Zaragoza y la semana que viene en Milán, pero no por el contrato", ha defendido Zubi a Abi.



Abidal, que se tenía que haver recuperado en agosto y , sin embargo, disputó la final de Champions en mayo, aprovechó esas ganas de estar en Wembley para recuperarse: "Su único dopaje fueron sus ganas de motivarse y superarse en el día a día", ha remarcado Zubizarreta. "Nos dio un ejemplo, nunca se quejó y en el momento de dar la noticia, fue él quien acabó animando a sus compañeros", ha puntualizado.

"Abidal se motivó tanto para recuperarse a tiempo, para cumplir ese compromiso de estar en la final de la Champions, que después tuvo una bajada", ha explicado.

"No teníamos ningún precedente, tuvimos dudas de cómo gestionarlo, no estábamos preparados para noticias así y al final, fue él quien decidió cuándo quería ofrecer una imagen de su salida del hospital", ha sentenciado.



Además, "llegaron las vacaciones, y cuando dejas de mantener ese nivel de actividad física, él notó ciertos efectos".

 

 


Deja tu Comentario