2013-09-10 09:09 FC Barcelona Por: Administrador

Preocupación en el Barça: hoy Neymar vs Pepe



Neymar siempre ha sido un jugador que ha recibido entradas duras por las características de su juego. A los defensas les gustan poco las virguerías que hace el brasileño con el balón en los pies para irse de él, además, esconde el balón en el último momento para aprovechar el factor sorpresa.

Y todos conocemos las artes del central del Real Madrid Pepe, un experto en el juego subterráneo que pega, empuja y pisa a la mínima oportunidad que tiene (por no hablar de los cruces de cables que tiene de vez en cuando).



Hoy ambos se enfrentan en un partido amistoso entre Portugal y Brasil en Estados Unidos y desde el Barça existe cierta preocupación porqué cualquier acción que pueda pasar entre ambos jugadores quedaría totalmente impune, más allá de las tarjetas que pueda sacar el árbitro del encuentro, Juan Guzmán.

Aunque el propio Pepe ha dicho que no piensa que sea un duelo contra Neymar, el aficionado culé sólo se quedará tranquilo en el momento en el que uno de los dos deje el terreno de juego ya que, por experiencia, sabe perfectamente lo que puede hacer Pepe.


Deja tu Comentario