2013-08-05 15:08 FC Barcelona Por: Administrador

Preocupación en el Barça: ¡Neymar debería pesar 7 kilos más!



Hasta el propio padre de Neymar admite que "el estado físico de mi hijo es preocupante". Su padre no ignora que desde que su hijo fue operado de las amígdalas el pasado 5 de julio, ha perdido hasta siete kilos, lo que le ha restado fortaleza y potencia para desempeñar su juego.

El padre del futbolista ha manifestado a la cadena Globo TV que "Neymar ha tenido una baja de hierro en la sangre significativa. El cansancio físico que está teniendo en las últimas semanas no es normal y eso es muy preocupante. Como él casi no tiene grasa para perder, pierde masa muscular". Los médicos del FC Barcelona no ignoran la situación y buscan soluciones para conseguir su total recuperación y una puesta a punto rápida. Neymar tenía un problema crónico con las amígdalas que debió quedar resuelto al serle extirpadas. Era un problema que le obligaba a guardar cama y que le hacía perder peso mientras estaba convaleciente. El propio médico del FC Barcelona Ricard Pruna manifestó: "La intervención debe ayudar también a aumentar el apetito del jugador". Sin embargo, la operación, que fue supervisada por un representante del cuerpo médico del club, no sólo no ha solucionado el problema sino que lo ha agravado. "Desde pasó por el quirófano, la perdida de peso ha empeorado," ha dicho el padre del futbolista.



Lo cierto es que los viajes, el estrés, el calor y el sobresfuerzo no ayudan en nada a la estrella brasileña a recobrar su mejor estado de forma. Los médicos confían en solucionar el problema introduciendo nuevos hábitos en la alimentación del jugador, que además de perder peso ha visto cómo disminuía su masa muscular.


Deja tu Comentario