2014-03-07 13:03 FC Barcelona Por: Administrador

Preocupación en el FC Barcelona por Messi



TS

El FC Barcelona está preocupado por Leo Messi y sus últimos vómitos en los terrenos de juego. Tal es la preocupación en Can Barça que el Tata Martino ha confirmado en la rueda de prensa previa al encuentro de Liga ante el Valladolid que el argentino ya ha ido a especialistas médicos para ver de donde viene el problema. "Es algo que no es normal, pero no alarma porque no le afecta en su rendimiento, en algún momento ha ido a ver especialistas, no lo ha podido solucionar”, ha asegurado el técnico del FC Barcelona. 



Además en la semana que Puyol ha confirmado que cuando acabe la temporada se irá del FC Barcelona, el Tata ha comentado que "es un futbolista irremplazable, desde cualquier punto de vista. Barcelona sigue su vida y buscará un sustituto, pero siempre estará en la cabeza de todo el mundo porque ha dejado una huella imborrable" y ha querido confirmar que Puyol no será entrenador porque "me lo dijo él", aunque el técnico argentino le ve "con pasta de entrenador".

El próximo objetivo del FC Barcelona es el encuentro ante el Valladolid ante el que Martino se siente preocupado porque está peleando en la zona baja y de local sólo han perdido dos partidos. Es cierto los atenuantes, ha sido una semana muy corta y los futbolistas han llegado muy tarde. Sólo hemos hablado del partido hoy, pero no dejan de ser excusas". 

Por último, sobre los rumores que colocan a Vidal en el Barcelona la próxima temporada el entrenador no ha querido pronunciarse aunque si ha confirmado que la prioridad máxima es fichar a un central "Vidal es un excelente jugador pero no he hablado nada con el club sobre ningún futbolista".




Deja tu Comentario