2016-06-26 15:06 Real Madrid Por: Administrador

El preparador físico que quiere Zidane para el Madrid



La plantilla no es el único lugar donde Zinedine Zidane quiere aplicar cambios en el Real Madrid. Después de media temporada como técnico del primer equipo, se ha dado cuenta que hace falta mejorar la preparación física de sus futbolistas, y ha pensando en una persona con la que coincidió en su etapa como futbolista en la Juventus: Antonio Pintus. Según Foot Mercato, el conjunto merengue ha contactado con este preparador físico, que hace poco se ha comprometido con el Olympique de Lyon para esta campaña.

Pintus cuenta con una gran experiencia como preparador físico en el fútbol europeo. Ha estado en equipos como Marsella, Mónaco, Udinese, Chelsea y Juventus, y, aunque Zidane está contento con Bernardo Requena y Hamidou Msaidie, piensa que hace falta alguien más en este apartado de su cuerpo técnico. Este verano, el técnico francés podrá hacer lo que querría haber hecho el pasado: una buena pretemporada donde sus futbolistas puedan comenzar a coger ritmo de competición y lleguen al final de la campaña en las mejores condiciones.



En estos momentos está por ver si finalmente Antonio Pintus podrá incorporarse a su cuerpo técnico. Zidane ya se lo ha pedido a Florentino Pérez, y el presidente está intentando moverse lo más rápido posible para contentarle.


Deja tu Comentario