2016-03-01 18:03 Real Madrid Por: Administrador

Preparan a Raúl como alternativa de Florentino Pérez



En el entorno del Real Madrid se están produciendo movimientos en la sombra para moverle la silla a Florentino Pérez aprovechando su momento de horas bajas después de una temporada en blanco que amenaza con repetirse este año de nuevo. Y un grupo poderoso de empresarios que cuentan con el apoyo de ex jugadores del club ya ha iniciado la labor de preparar a Raúl como alternativa de Florentino Pérez.
Algunos ven detrás de estos movimientos sigilosos la sombra de Juan Villar Mir, que ya intentó en el pasado el asalto sin éxito a la presidencia del Real Madrid. Se trata de un empresario poderoso, de los pocos que pueden situarse a la altura de Florentino Pérez, el líder de ACS. Algunas versiones que corren por los mentideros madridistas sostienen que Villar Mir ha cambiado de estrategia y que si vuelve a presentarse será para ganar. Para ello se ha rodeado de un manto protector que forman ex futbolistas como Raúl González, Fernando Hierro o Manolo Sanchís, los tres fuera de la órbita de favoritos del presidente blanco. A ellos podría sumarse otra media docena de viejas glorias para proporcionar glamour a la candidatura.

Raúl le dijo "no" a Florentino Pérez

No hay que olvidar que Raúl recibió el ofrecimiento de Florentino Pérez para incorporarse a su staff hace unos meses, cuando anunció su retirada de la práctica activa del fútbol. Hasta le dio a elegir: como directivo o como técnico. Pero Raúl echó balones fuera sabiendo que su vuelta al Real Madrid no se producirá como empleado de Florentino. En todo caso será para sustituirlo. Raúl, de momento, ha decidido seguir en Nueva York, aceptando la oferta del Cosmos de Nueva York para trabajar con su cantera, y la de la LFP para ejercer de embajador. Los estatutos del club hacen imposible que cualquier persona de la calle pueda acceder a la presidencia del Real Madrid. Para eso hace falta mucho dinero. Y dinero le sobra al grupo de Villar Mir y Raúl para avalar lo que haga falta. Y saben que la carta ganadora es Raúl. Villar Mir, el hombre fuerte, deberá echarse a un lado porque las únicas posibilidades de alcanzar el objetivo pasan por vender la carta Raúl ante una afición que vive momentos de desilusión.      

Deja tu Comentario