2012-09-24 15:09 Real Madrid Por: Administrador

Presa: "El partido se va a jugar si no nos cae un meteorito"



Con la ayuda de material gráfico, Martín Presa ha intentado aclarar paso por paso el sabotaje eléctrico perpetrado en el estadio de Vallecas, que ha calificado como un acto de "terrorismo futbolístico".

"Ayer sufrimos un sabotaje, un atentado, un acto de terrorismo futbolístico que impide a los ciudadanos asistir libremente a un espectáculo. Desgraciadamente, eso es lo que sucedió ayer", ha asegurado.



Sobre la situación de las reparaciones, Presa ha asegurado que "el partido se jugará si no nos cae un meteorito", al tiempo que ha querido "dar las gracias a toda la afición rayista, que tuvo un comportamiento ejemplar, y pedir mil perdones por un momento angustioso. Los cables estaban cortados por personas con conocimientos eléctricos no por simples vándalos".

Prueba de luz a las 15:00 horas

A primera hora de la tarde está previsto que se realice una prueba de la iluminación del estadio, ya previsiblemente reparada, según ha confirmado el director general del Rayo, Luis Yáñez. "No creo que haya problemas", ha dicho respecto a la seguridad de que se dispute el partido.



 


Deja tu Comentario