2014-07-17 17:07 Real Madrid Por: Administrador

Presentación de "galáctico" para Toni Kroos



El Real Madrid le regaló a Toni Kroos una presentación a la altura de los mejores jugadores que han pasado por la historia del club. El acto se dividió en dos partes: Una presentación formal en el palco y la posterior bajada al campo para enfundarse con la camiseta con el número 8 que llevará en el conjunto blanco las próximas seis temporadas.

EL DISCURSO DE FLORENTINO PÉREZ



"Di Stéfano estará con nosotros eternamente. Seguramente se sentiría satisfecho con el fichaje de Toni Kroos. Estamos ante un grandísimo futbolista, que ha sido uno de los mejores del Mundial de Brasil. Su gran rendimiento no ha sido una sorpresa, sino la confirmación de que hemos elegido al jugador adecuado. Querido Toni, bienvenido al Real Madrid. Quiero felicitarte por la Copa del Mundo que acabas de conquistar en Brasil. Ha sido el jugador más completo del Mundial. Es un jugador joven, pero con un palmarés impresionante.

Kroos llega con la genética de un equipo campeón, el Bayern de Múnich, un club amigo. Querido Toni Kroos, esta es tu nueva casa y la de toda tu familia. El Santiago Bernabéu te lo dará todo, pero la exigencia de los que aman al Real Madrid es ilimitada y ahora te tocará corresponderles. Aquí uno no se rinde jamás. La palabra imposible no existe en nuestro vocabulario. Quiereo agradecerte que hayas elegido nuestro club. Sé que estás completando un sueño que deberá traducirse en triunfos y títulos".

EL DISCURSO DE TONI KROOS



"Buenos días. Antes de empezar me gustaría expresar mi tristeza por el fallecimiento de Di Stéfano. Sé lo que significaba para este club. Después tengo que decir que estoy increiblemente orgulloso de estar aquí. Es algo bonito, mi más sentidas gracias al Real Madrid por haberme dado la oportunidad de venir aquí. Me han dado la posibilidad de jugar en el mejor club del mundo. También quiero agradecer que el Bayern me haya permitido dar este paso que yo tanto deseaba. Soy consciente de que hay que ganar títulos, pero yo esto ya lo he vivido en el Bayern. En 2013 gané la Champions con el Bayern y ahora quiero ganarla con el Real Madrid. Espero aprovechar y corresponder la oportunidad que me ha dado el Real Madrid. Me alegro mucho de estar aquí".




Deja tu Comentario