2014-08-10 12:08 FC Barcelona Por: Administrador

Presentado Vermaelen: "Es todo un desafío"



Fede Pons

Thomas Vermaelen ha sido presentado de manera oficial como nuevo jugador del Barcelona ante los medios y ante su público. El jugador ha sido claro cuando le han preguntado por el desafío que supone jugar en un club de la talla del Barça: "Estoy muy contento de estar aquí. Es un sueño y un gran reto estar aquí. Estoy deseando entrenar y jugar con los mejores jugadores del mundo, que me hará mejorar como futbolista. El Barça es uno de los clubes más importantes del mundo, por eso no es difícil tomar la decisión de venir".



El jugador ha hablado sobre las lesiones: "El año pasado fue un poco difícil por las lesiones, pero eso pasa a veces en la carrera de un jugador, creo que fue una coincidencia y espero que aquí pueda jugar muchos partidos. Miro hacia delante, no a lo que pasó el año pasado, que fue una lástima. Tuve una lesión durante el Mundial. No entrené con el Arsenal así que tengo algunas semanas para recuperar la forma y veremos con los fisios cuanto tardaré en recuperrme".

Para concluir, ha hablado sobre la competencia con Mathieu, Piqué o Bartra: "No sé si jugaré o no. Tengo que demostrar mi valía. Hablé con Luis Enrique y en que posición me veía y hablaré este lunes con él en el campo".

 


Deja tu Comentario