2016-06-04 12:06 Fichajes Por: Administrador

El presidente del Lyon confirma el interés del Barça por Umtiti



Después de la información de Mundo Deportivo, en la que dicho medio afirma que el FC Barcelona está en contactos avanzados con Samuel Umtiti, el presidente del Olympique de Lyon, Jean-Michel Aulas, ha salido al paso en declaraciones para Eurosport, confirmando que el conjunto azulgrana "preguntó hace unos diez días por él". No obstante, el presidente del club francés también ha dejado claro que "Samuel (Umtiti) no se va a ir, no hay ninguna negociación abierta".

Yannick Umtiti, hermano y representante de Samuel, también ha hablado para dicho medio, y ha negado que estén en negociaciones con el Barça: "No tengo ni idea de dónde salen las informaciones, no hemos mantenido ningún contacto con el Barça y, en ningún caso, he negociado la salida de Samuel con destino a Barcelona", ha dicho.



Estas declaraciones distan de la información de Mundo Deportivo: aunque aseguran que el FC Barcelona ha preguntado por el defensa camerunés, niegan de forma tajante que estén en negociaciones con el conjunto azulgrana y mucho menos que estas estén avanzadas. Ahora queda ver como avanzan los días, desde el Diario SPORT también informan que "fuentes del club azulgrana insisten en que la entidad no ha negociado con el Olympique de Lyon por el central francés".


Deja tu Comentario