2017-02-26 08:02 FC Barcelona Por: Administrador

PREVIA. Atlético-Barça: Un partido vital



Aleix García (@AleixG7) ¡Complicado partido en el Vicente Calderón! El FC Barcelona, tercer clasificado de LaLiga Santander con 51 puntos, visita el estadio del Atlético de Madrid, equipo que actualmente ocupa la cuarta posición del campeonato con 45 puntos, a las 16:15h (GMT+1). El encuentro se emitirá en directo a través de beIN LaLiga y el mejor postpartido lo encontrarán en Madrid-Barcelona. El Barça llega después de mostrar una mala imagen en la victoria in extremis contra el Leganés por 2-1. La decisión de Luis Enrique de dar fiesta a sus jugadores durante la semana ha sido criticada, pero lo cierto es que los futbolistas culés llegan al 100% para poder disputar este complicado partido. El asturiano, eso sí, no podrá contar con los lesionados Aleix Vidal, Arda Turan ni Javier Mascherano, al igual que tampoco podrá hacerlo con Jordi Masip, descartado. La lista de 18 convocados del FC Barcelona la forman: Ter Stegen, Cillessen, Piqué, Rakitic, Sergio, Denis Suárez, Andrés Iniesta, Suárez, Messi, Neymar Jr, Rafinha, Alcácer, Jordi Alba, Digne, Sergi Roberto, André Gomes, Umtiti y Mathieu. El Atlético de Madrid, por su lado, llega después de haber tenido enfrentamiento de Champions League ante el Bayer Leverkusen entre semana. El último partido en LaLiga Santander fue el pasado sábado ante el Sporting de Gijón, donde consiguieron la victoria por 1-4. Diego Pablo Simeone no podrá contar con los lesionados Tiago, Augusto Fernández ni Juanfran, mientras que ha dejado fuera de la convocatoria a Alessio Cerci y André Moreira. La lista de 18 convocados del Atlético de Madrid la forman: Moyá, Oblak, Godín, Filipe Luis, Savic, Vrsaljko, Lucas, Giménez, Koke, Saúl, Carrasco, Gabi, Thomas, Gaitán, Griezmann, Torres, Correa y Gameiro.

La palabra del entrenador

Diego Pablo Simeone (Atlético de Madrid): “El Barcelona sigue siendo el mejor equipo del mucho y depende siempre de lo que ellos estén dispuestos a hacer. Llegan con el entusiasmo de volver a pelear por lo que siempre han peleado después de la derrota del Madrid del otro día. Juguemos cinco metros más atrás o hacia delante, estamos preparados para enfrentarnos con el mejor Barcelona”. Luis Enrique (FC Barcelona): “Ya nos hemos enfrentado a lo largo de esta temporada muchas veces. Creo que será diferente a lo que sucedió en Copa, y será uno de los partidos de esta jornada con especial importancia para los dos equipos. No considero que sea una jornada clave, pero si hay enfrentamientos directos de equipos que están por la zona alta. Pero hemos visto que se pueden perder puntos en cualquier jornada”.
POSIBLES ALINEACIONES ATLÉTICO DE MADRID: Oblak; Vrsaljko, Godín, Savic, Filipe; Saúl, Koke, Gabi, Carrasco; Griezmann y Gameiro. FC BARCELONA: ter Stegen; S. Roberto, Piqué, Umtiti, Alba; Sergio, Rakitic, Iniesta; Messi, Suárez y Neymar.

Deja tu Comentario