2016-11-19 07:11 Real Madrid Por: Administrador

PREVIA. Atlético-Real Madrid: El último derbi liguero en el Calderón



¡Partidazo tras el parón de selecciones! El Real Madrid, primer clasificado con 27 puntos, visita el Vicente Calderón para enfrentarse al Atlético de Madrid, cuarto clasificado con 21 puntos, para vivir el último derbi liguero en dicha cancha. El encuentro dará comienzo a las 20:45h (GMT+1), se podrá vivir en directo a través de M+ Partidazo, mientras que el postpartido estará disponible en Madrid-Barcelona.

El Atlético de Madrid llega a este encuentro después de caer contra la Real Sociedad en Anoeta, y sin duda alguna, qué mejor partido para cortar la mala racha de juego (y puntos) que ante el eterno rival. No obstante, el equipo de Diego Pablo Simeone cuenta con una importante estadística de su lado: lleva seis partidos en competición doméstica sin caer ante los blancos (cuatro victorias y dos empates).



Y en el Real Madrid se piensa que la estadística está para romperla, y de la mano de Zinedine Zidane seguramente así será. El equipo madridista continua líder en la tabla del campeonato doméstico, pero las múltiples bajas harán más complicado este partido. El técnico francés no podrá contar con los lesionados Kroos, Morata, Casemiro y Pepe en un encuentro de vital importancia.

La palabra del entrenador

Diego Pablo Simeone (Atlético de Madrid): "Nos vamos a enfrentar a un equipo que hace 28 partidos que no pierde y eso habla muy bien de los futbolistas. Es fuerte en el juego aéreo, fuerte por su contundencia. Las características del rival las conocemos. La presencia de Lucas les da más equilibrio, Benzema más goles y la ausencia de Casemiro la vienen manejando muy bien porque siguen ganando".

Zinedine Zidane (Real Madrid): "El Atlético es un equipo que cada año mejora, mejora siempre. Tiene un entrenador muy bueno, que ha cambiado muchas cosas desde que ha llegado y lo está haciendo fenomenal. Es un equipo cada año mejor. Siempre se habla de que defienden bien, sólo eso. Pero el Atlético es mucho más y se ve en todo lo que hacen. Pero para nosotros es un buen partido para jugar".




POSIBLES ALINEACIONES

ATLÉTICO DE MADRID: Oblak; Juanfran, Savic, Godín, Filipe; Saúl, Gabi, Koke, Carrasco; Griezmann y Gameiro.

REAL MADRID: Keylor; Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo; Kovacic, Modric, Isco; Lucas, Cristiano y Bale.


Deja tu Comentario