2016-10-02 06:10 FC Barcelona Por: Administrador

PREVIA: El Barça busca seguir con la buena tónica en Vigo



Aleix García

Partido de mucha calidad. El Barça, tercer clasificado de LaLiga Santander con 13 puntos, visita Balaídos para enfrentarse al Celta de Vigo, que actualmente tiene 7 puntos y ocupa la decimocuarta posición del campeonato. El partido dará comienzo a las 20:45h (GMT+1), se podrá seguir en directo a través de Movistar+ Partidazo, mientras que todo el postpartido estará disponible en Madrid-Barcelona.



Después de dos victorias y un empate, el Celta de Vigo llega con muchas ganas de continuar con la buena racha y derrotar al Barça. El equipo de Eduardo Berizzo no comenzó bien la temporada, pero ya ha vuelto a encontrar las buenas sensaciones de la pasada campaña. El técnico argentino no podrá contar con los lesionados Fabián Orellana, Claudio Beauvue y Carles Planas.

Por su lado, el cuadro azulgrana llega al estadio del club celeste sumando por victorias sus últimas seis visitas a estadios rivales. Será un partido (como siempre) especial para Luis Enrique, ya que el Celta fue el equipo que le dio la oportunidad de entrenar en Primera División. El técnico asturiano llega al partido con las bajas conocidas de Lionel Messi y Samuel Umtiti, que encaran la recta final de su recuperación.

La palabra del entrenador

Eduardo Berizzo (Celta de Vigo): "Nos vamos a medir a uno de los mejores equipos del mundo y medirse a ellos es un desafío que también te mide. Ojalá el partido nos lleve a un nivel de motivación y de juego en el que nos sentamos cómodos y dentro del partido creamos en nuestras opciones de ganar. El penalti entre Messi y Suárez del año pasado a la distancia lo recuerdo como un hecho anecdótico que pudo evitarse. En un partido definido, la seriedad es síntoma de respeto hacia el rival. Pero no han hecho nada ilícito para sentirnos ofendidos, así que mañana empieza un partido nuevo y de mucha carga anímica".



Luis Enrique (Barça): "Siempre tiene incidencia el cómo llegas, en su caso han tenido buenos resultados en Europa League y Liga. El Celta es muy peligroso por sus ideas, jugadores y lo que buscan. Sabemos por los enfrentamientos de su dificultad. Presiona bien, sabe qué hacer con el balón, te exige al máximo… Es un partido atractivo pero de máxima dificultad".


POSIBLES ALINEACIONES

CELTA DE VIGO: Sergio; Mallo, Cabral, S. Gómez, Roncaglia; Radoja, Wass, Hernández; Bongonda, Aspas y Sisto.

BARÇA: ter Stegen; S. Roberto, Piqué, Mathieu, Digne; Sergio, A. Gomes, D. Suárez; Rafinha, Suárez y Neymar.


Deja tu Comentario