2016-10-15 07:10 FC Barcelona Por: Administrador

PREVIA: Barça-Deportivo, con el retorno de Messi



Aleix García

El Barça, cuarto clasificado del campeonato liguero español con 13 puntos, se enfrenta en el Camp Nou (Barcelona, España) al Deportivo de la Coruña, decimotercero en la clasificación con ocho puntos, con motivo de la octava jornada de LaLiga Santander. El partido dará comienzo este sábado 15 de octubre a las 16:15h (GMT+1) y se podrá seguir a través de beIN LaLiga.



El conjunto azulgrana llega al partido con buenas noticias, y es que, según confirmó Luis Enrique en rueda de prensa, tanto Lionel Messi como Samuel Umtiti están en condiciones para disputar este partido después de recuperarse de sus respectivas lesiones. No obstante, el asturiano no podrá contar con los lesionados Jasper Cillessen, Jordi Alba y Sergi Roberto: con la baja de este último se abre una incógnita, ya que podría ser la última oportunidad de Aleix Vidal, o bien, despedirse por completo de sus opciones en Can Barça.

El Deportivo tiene ganas de romper su negativa racha de cara a puerta, y es que es el único equipo de LaLiga Santander que todavía no ha conseguido marcar fuera de su casa. Sin embargo, en el conjunto gallego llegan con muchas ganas, ya que sus dos últimas visitas al Camp Nou se saldaron con empates a 2. El técnico del equipo, Gaizka Garitano, no podrá contar con los lesionados Joselu y Carles Gil.

La palabra del entrenador

Luis Enrique (Barça): "No son sólo los resultados de las dos últimas temporadas, dos empates ante el Deportivo, sino que tenemos que tener en cuenta que tenemos que retomar de nuevo la competición. El rival ha preparado dos semanas este partido. Son dos aspectos que pueden influir en el partido y hará que tengamos que estar metidos. Es un partido para probarnos".



Gaizka Garitano (Deportivo): "Siempre prefieres jugar contra un equipo con el que tengas más posibilidades de ganar, pero es un reto y una oportunidad bonita. No estamos para dejar pasar partidos ahora mismo, vamos con la intención de puntuar".


POSIBLES ALINEACIONES

FC BARCELONA: ter Stegen; A. Vidal, Piqué, Mathieu, Digne; Sergio, Rakitic, D. Suárez; Arda, Alcácer y Neymar.

DEPORTIVO DE LA CORUÑA: Lux; Laure, Albentosa, Sidnei, Navarro; Mosquera, Gama, Borges, Guilherme, Çolak; y Andone.


Deja tu Comentario