2017-04-15 06:04 FC Barcelona Por: Administrador

PREVIA. Barça-Real Sociedad: A recuperar buenas sensaciones sin Neymar



Aleix García (@AleixG7) El Barça, segundo clasificado de LaLiga Santander con 69 puntos, recibe en el Camp Nou a la siempre complicada Real Sociedad, que actualmente ocupa la séptima posición del campeonato con 52 puntos. El club azulgrana no pasa su mejor momento de la temporada, pero espera recuperar sensaciones delante de su afición unos días antes de la gran remontada que tiene que llevar a cabo frente a la Juventus. El partido dará comienzo a las 20:45 horas, se podrá seguir en directo en Movistar Partidazo, mientras que el mejor postpartido estará en Madrid-Barcelona. Los de Luis Enrique llegan al encuentro después de perder dos oportunidades de oro en pocos días: la primera el pasado sábado contra el Málaga (2-0), después de conocer que podían depender de sí mismos en Liga tras el empate del Real Madrid, y la segunda el martes de esta misma semana, donde volvió a repetirse un resultado tan malo como en París y se antoja una difícil remontada contra la Juventus. El técnico asturiano no podrá contar con el sancionado Neymar, ni con los lesionados Aleix Vidal y Rafinha. El equipo de Eusebio Sacristán, por su lado, necesita los tres puntos como el comer después de que el Athletic Club venciera a la UD Las Palmas (5-1) y obtuviera su plaza en Europa. El pasado lunes, los donostiarras rompieron su sequía de buenos resultados con una victoria por 3-1 frente al Sporting de Gijón, en un encuentro donde marcaron Willian José, Juanmi y Yuri Berchiche. El entrenador vallisoletano llega al encuentro con las bajas de los lesionados Carlos Martínez e Imanol Agirretxe y el sancionado Juanmi.

La palabra del entrenador

Luis Enrique (Barça): "Es un partido especial. A todos nos duele perder y perder en Champions. Pero ya estamos en el proceso de saber qué cosas hicimos mal. De mejorarlas, de cambiarlas… No vamos a estar al cien por cien a nivel anímico y puede ser complicado, pero vamos a dar la cara y a intentar superar lo que nos plantee la Real. Necesitamos los puntos como inyección de moral y para seguir peleando por la Liga". Eusebio Sacristán (Real Sociedad): "Es verdad que ellos vienen de dos derrotas, en Liga y Champions, pero no podemos olvidar que son el Barcelona y que van a querer darle la vuelta, eso lo tengo muy claro. Para mí ahora son igual de temibles o más. Tenemos que pensar en que nos encontraremos un Barça fuerte, nada de afectado por su momento, y mi mucho menos descentrado y pensando en la Champions, eso es lo que esperamos".
POSIBLES ALINEACIONES BARÇA: Ter Stegen; S. Roberto, Piqué, Umtiti, Alba; Sergio, Rakitic, Iniesta; Messi, Suárez y Denis. REAL SOCIEDAD: Rulli; Zaldua, Navas, Í. Martínez, Yuri; Illarra, X. Prieto, Zurutuza; Vela, W. José y Oyarzabal.

Deja tu Comentario