2017-03-19 07:03 FC Barcelona Por: Administrador

PREVIA. Barça-Valencia: Ganar es imprescindible



Aleix García (@AleixG7) El Barça se enfrenta al Valencia con motivo de la 28ª jornada de LaLiga Santander. El conjunto azulgrana recibirá al equipo valencianista después de haber caído en la anterior jornada del campeonato liguero contra el Deportivo en Riazor (1-2), mientras que los ché llegan tras un empate a uno contra el Sporting de Gijón. El encuentro dará comienzo a las 20:45h (GMT+1), se podrá seguir en directo en Movistar Partidazo, mientras que el postpartido estará disponible en Madrid-Barcelona. La victoria del Real Madrid frente al Athletic Club deja al Barça con una única consigna ante el Valencia: ganar. El anterior encuentro entre ambos equipos acabó con victoria azulgrana por 2-3 en un complicado partido (no exento de polémica) en Mestalla. El entrenador asturiano, Luis Enrique, no podrá contar con los lesionados Jérémy Mathieu ni Aleix Vidal, mientras que ha podido recuperar a Neymar Jr y Rafinha, los cuales no pudieron disputar el anterior partido. El Valencia, actualmente en la decimotercera posición de LaLiga Santander con 30 puntos, espera conseguir una complicada victoria en el Camp Nou para alejarse lo máximo posible de los puestos de descenso. Voro González cuenta con bajas importantes, como son las de Nani, Rodrigo y Santi Mina por lesión, al igual que también la de Mario Suárez por un proceso gastrointestinal.

La palabra del entrenador

Luis Enrique (Barça): "Es evidentemente un rival que siempre nos ha costado, ya no solo en los partidos aquí, sino también allí. Siempre ha sido un rival complejo, el perfil de sus jugadores es un nivel alto a pesar de que no están bien clasificados. Es un equipo potente, al que hay que vigilar y tener muy en cuenta. Tenemos que combatir de la mejor manera porque nos va a meter en dificultades. Con la presencia de Zaza tienen más contundencia, y un buen juego combinativo". Más declaraciones. Salvador 'Voro' González (Valencia): "Son peligrosos siempre. Más en su casa, estando disputando los primeros puestos. Nos enfrentamos a un gran rival que, incluso cuando no están acertados, tienen jugadores desequilibrantes. Sabemos que tenemos que hacer muchas cosas bien. Vamos a explotar al máximo todas esas cualidades e intentar minimizar todas esas cosas buenas que tiene el Barcelona. Es un equipo letal en el aspecto ofensivo".
POSIBLES ALINEACIONES BARÇA (3-4-3): ter Stegen; Mascherano, Piqué, Umtiti; S. Roberto, Sergio, Rakitic, Iniesta; Messi, Suárez y Neymar. VALENCIA (4-3-3): Alves; Montoya, Garay, Mangala, Gayà; E. Pérez, Parejo, Soler; Orellana, Zaza y Munir.

Deja tu Comentario