2017-05-06 06:05 FC Barcelona Por: Administrador

PREVIA. Barça-Villarreal: La Liga se juega en el Camp Nou



Aleix García El Barça, primer clasificado de LaLiga Santander con 81 puntos, recibe esta tarde a las 18:30 horas al Villarreal, quinto clasificado con 63 puntos, en el Camp Nou. El encuentro se podrá seguir a partir de la hora indicada anteriormente a través de beIN LaLiga y el mejor postpartido estará disponible en Madrid-Barcelona.com en cuanto este finalice. La pasada temporada este partido terminó con victoria por 3-0 para el Barça, y la gran noticia para el cuadro azulgrana es que no ha perdido ninguno de sus últimos quince enfrentamientos con el Villarreal en Liga, con diez victorias y quince empates. Luis Enrique recuperará para este encuentro a Andrés Iniesta, pero como ya es sabido, no podrá contar con los lesionados Rafinha, Mathieu y Aleix Vidal. El Villarreal no quiere perder la estela del Sevilla y quiere conseguir la victoria para ponerse a tres puntos de la Champions League. Para ello se encomendará a su delantero, Cédric Bakambu, que está enrachado: ha participado en siete goles de su equipo en los últimos cinco partidos, con seis tantos y una asistencia. Fran Escribá cuenta con bajas importantes para este partido, ya que no podrán jugar por lesión Sergio Asenjo, Cheryshev, Víctor Ruiz ni Bruno.

La palabra del entrenador

Luis Enrique (Barça): "Puede ser similar al partido que jugamos allí por la actitud que vamos a tener los dos equipos. Nos gusta defender presionando alto y eso significa dejar espacios. Pero más allá del resultado, en Villarreal merecimos mucho más. Eso sí, por características, el partido podría parecerse. La única condición que nos imponemos es ganar todos los partidos y luego a depender de lo que hacen los rivales, es una evidencia". Fran Escribá (Villarreal): "Estamos todos los equipos muy juntos y nos hubiera gustado jugar contra otros rivales. El Barça se juega la Liga y eso multiplica la dificultad. Nuestra idea tiene que ser ir a ganar, como hemos hecho contra todos los equipos grandes esta temporada. No creo que nos va a dar para llegar a la previa de la Champions, ni a nosotros ni al Athletic y la Real Sociedad. La diferencia que tenemos con el Sevilla es excesiva".
POSIBLES ALINEACIONES BARÇA: Ter Stegen; S. Roberto, Piqué, Umtiti, Alba; Sergio, Rakitic, Iniesta; Messi, Suárez y Neymar. VILLARREAL: Andrés; Mario, Mussacchio, Álvaro, Costa; Rodri, Trigueros, Jonathan, Soriano; Soldado y Bakambu.

Deja tu Comentario