2017-04-02 06:04 FC Barcelona Por: Administrador

PREVIA. Granada-Barça: Tres puntos vitales para los dos



Aleix García (@AleixG7) El Barça, segundo clasificado de LaLiga Santander con 63 puntos, se enfrenta al Granada, que ahora mismo ocupa la decimonovena posición del campeonato con únicamente 19 puntos. El encuentro se disputará en el estadio Nuevo Los Cármenes este domingo 2 de abril a las 20:45h, se emitirá en directo a través de Movistar Partidazo, mientras que el mejor postpartido lo podrán encontrar en Madrid-Barcelona. La última derrota contra el Atlético de Madrid (0-1) hizo que el Granada perdiera una buena racha de tres partidos consecutivos obteniendo la victoria en su feudo, y es que desde la llegada de Lucas Alcaraz al banquillo nazarí sustituyendo a Paco Jémez, el equipo andaluz sólo ha perdido dos de nueve partidos en casa. El técnico no podrá contar con el lesionado Mehdi Carcela por lesión, mientras que por decisión suya no jugarán Ally Mayé ni Rubén Vezo. La lista de 18 convocados del Granada es: Ochoa, Rui Silva, Foulquier, Ingason, Gastón Silva, Saunier, Lombán, Estupiñán, Héctor, Sergi Samper, Uche, Andreas Pereira, Wakaso, Angban, Isaac Cuenca, Boga, Adrián Ramos y Kravets. Un buen dato para el Barça es que solo ha perdido uno de sus últimos diecinueve partidos contra el Granada, mientras que esta temporada está siendo el mejor visitante de LaLiga Santander, habiendo sumado un total de 30 puntos, aunque eso sí, su buena racha acabó en Riazor contra el Deportivo, ya que después de nueve partidos puntuando fuera del Camp Nou, el equipo catalán cayó sorprendentemente ante el gallego. Luis Enrique no podrá contar con los lesionados Aleix Vidal y Arda Turan, al igual que tampoco con el sancionado Lionel Messi, ni con Gerard Piqué, al que ha dado descanso. La lista de 18 convocados del Barça es: Ter Stegen, Cillessen, Rakitic, Sergio, Denis, Iniesta, Suárez, Neymar Jr, Rafinha, Mascherano, Paco Alcácer, Jordi Alba, Digne, Sergi Roberto, André Gomes, Umtiti, Mathieu y Aleñá.

La palabra del entrenador

Lucas Alcaraz (Granada CF): "Nosotros no podemos renunciar a ningún partido. Está claro que el Barcelona es un rival difícil, pero tenemos que tener la ambición y la ilusión de ganar al Barcelona porque son tres puntos que nos hacen falta. Las modificaciones no van a ser muchas, pero tendremos en cuenta el estado de cada uno; hay jugadores que vienen de un régimen normal y otros que vienen de una semana un poco alterada". Luis Enrique (Barça): "A estas alturas de campeonato, con todos jugándose muchas cosas, planteamos este partido dentro de las dificultades lógicas que engloba el parón de selecciones y el jugar fuera de casa. A medida que se acerca el final del campeonato tienen más importancia los puntos. Tenemos la seguridad de encontrarnos a un rival difícil. Tenemos la referencia de la primera vuelta en la que ya nos costó ganarles. Necesitamos una buena actuación y necesitamos los tres puntos".
POSIBLES ALINEACIONES GRANADA CF (5-2-3): Ochoa; Foulquier, Saunier, Ingason, G. Silva, Héctor; Wakaso, Uche; Cuenca, Kravets y Pereira. BARÇA (4-3-3): Ter Stegen; S. Roberto, Mascherano, Umtiti, Alba; Sergio, Rakitic, Iniesta; Rafinha, Suárez y Neymar.

Deja tu Comentario