2016-09-23 19:09 Real Madrid Por: Administrador

PREVIA: Las Palmas-Real Madrid con la BBC y Modric, pero sin Casemiro



Las Palmas-Real Madrid Sábado 24 de septiembre 20:45 horas (Movistar Partidazo)). Los convocados de Zidane Porteros: Keylor Navas, Casilla y Rubén Yáñez. Defensas: Carvajal, Ramos, Varane, Nacho y Danilo. Centrocampistas: Kroos, James, Kovacic, Modric, Asensio e Isco Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema, Bale, Lucas Vázquez y Morata. Carlos Muñiz El Real Madrid se enfrenta mañana en Canarias y en partido de la Liga Santander a la UD Las Palmas, a quien ha ganado 7 de los últimos 8 partidos de liga, aunque el técnico Zinedine Zidane, que ha visitado dos veces la isla, no sabe lo que es la victoria ni el empate allí. Zidane afronta una prueba de fuego en el feudo insular después del susto en forma de empate ante el Villarreal en la última jornada en el Bernabéu. Aunque la rabia por el percance no se limita al Real Madrid. El cuadro local también afronta el choque ante los blancos después de sufrir su primera derrota en Anoeta con rapapolvo incluido: 4-1. La noticia feliz en la expedición madridista es el regreso de Keylor Navas a las concentraciones una vez superado el periodo de inactividad causado por una  la tendinopatía aquilea del tobillo izquierdo  que ha permitido a Kiko Casilla confirmar que es mucho más que un portero suplente en esta plantilla. En principio Zidane tiene previsto mantener a Casilla en el once inicial en Las Palmas. A la buena nueva de la recuperación del meta costarricense se une la desgracia de las bajas de Pepe, Casemiro y Marcelo. Precisamente Casemiro, con su gol en el minuto 89, le dio el pasado año el triunfo al Real Madrid en su última visita al Insular. Zidane no podrá recurrir a él esta vez. El Real Madrid desplegará toda su artillería ofensiva, con la BBC al completo y Modric como guía y líder del equipo en el centro del campo. James Rodríguez disfrutará de continuidad en la titularidad en un partido en el que se juega mucho. Quique Setién, por su parte, se muestra reservado y trata de frenar la euforia que se vive en la isla avisando de que "para que tengamos alguna opción nosotros hemos de hacer un gran partido y que el rival esté mal". Sitien tiene las ideas claras y muchas dudas, porque a la baja del mediático Boateng se une las de Bigas y Mauricio Lemos. Y el que tiene su presencia asegurada es roque Mesa, el futbolista más en forma de los amarillos a quien los hombres de Zidane deberán seguir muy de cerca. LAS PALMAS, SPAIN - MARCH 13: Carlos Casemiro of Real Madrid CF celebrates scoring their second goal with teammate Sergio Ramos during the La Liga match between UD Las Palmas and Real Madrid CF at Estadio de Gran Canaria on March 13, 2016 in Las Palmas, Spain. (Photo by Gonzalo Arroyo Moreno/Getty Images) Las Palmas ha jugado en esta liga dos partidos en casa y ha ganado los dos (5-1 al Granada y 1-0 al Málaga). el Real Madrid fuera ha ganado sus dos partidos jugados: 0-3 ante la Real sociedad y 0-2 frente al Espanyol.

Las probables alineaciones

Las Palmas: Javi Varas; Castellano, David García, Aythami, Macedo; Roque Mesa, Vicente Gómez; Viera, Tana, El Zhar o Momo; y Livaja. Real Madrid: Casilla; Carvajal, Varane, Ramos, Dani; Toni Kroos, Modric, James Rodríguez; Gareth Bale, Cristiano Ronaldo y Benzema.    

Así les va en la Liga Santander

PARTIDOS JUGADOS: Las Palmas: 5 Real Madrid: 5 PARTIDOS GANADOS Las Palmas: 3 Real Madrid: 4 PARTIDOS EMPATADOS Las Palmas: 0 Real Madrid: 1 PARTIDOS PERDIDOS Las Palmas: 2 Real Madrid: 0 -GOLES A FAVOR Las Palmas: 12 Real Madrid: 13 GOLES EN CONTRA Las Palmas: 9 Real Madrid: 4 PUNTOS Las Palmas; 9 Real Madrid: 13 POSICIÓN Las Palmas: 5º Real Madrid: 1º  

La Liga del Las Palmas

21/09/2016 Liga R. Sociedad-Las Palmas 4-1
17/09/2016 Liga Las Palmas-Málaga 1-0
10/09/2016 Liga Sevilla-Las Palmas 2-1
28/08/2016 Liga Las Palmas-Granada 5-1
22/08/2016 Liga Valencia-Las Palmas 2-4

La Liga del Real Madrid

21/09/2016 Liga R. Madrid-Villarreal 1-1
18/09/2016 Liga Espanyol-R. Madrid 0-2
10/09/2016 Liga R. Madrid-Osasuna 5-2
27/08/2016 Liga R. Madrid-Celta 2-1
21/08/2016 Liga R. Sociedad-R. Madrid 0-3
 

El último Real Madrid Las Palmas : 1-2

13 de marzo de 2016 UD LAS PALMAS: Varas; David García (Araujo, min.85), Bigas, Lemos, Javi Garrido (Castellano, min.46); Roque Mesa, Nili (El Zhar, min.72), Jonathan Viera, Momo, Montoro; y Willian José. REAL MADRID: Navas; Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo; Isco (Kovacic, min.60), Casemiro, Modric (Marcelo, min.90), Lucas Vázquez; Bale (Jesé, min.79) y Cristiano Ronaldo. -GOLES: 0 - 1, min.23, Ramos. 1 - 1, min.87, Willian José. 1 - 2, min.89, Casemiro. -ÁRBITRO: Fernández Borbalán (C.Andaluz). Amonestó a Montoro (min.38), Lemos (min.55), Bigas (min.60) y Viera (min.75) por parte de Las Palmas. Y a Casemiro (min.16), Ramos (min.55), Pepe (min.61) en el Real Madrid. Expulsó a Ramos con segunda amarilla (min.90) en el Madrid. ESTADIO: Estadio de Gran Canaria.  

El golazo de Zidane que no olvidan en Las Palmas

Roberto Carlos, Figo y Beckham eran los especialistas en los golpes francos directos en el Real Madrid de los galácticos, aunque zinedine Zidane ya había dado muestras de su habilidad en el Marsella, Gir0ndins y Juventus. Sin embargo, en el Real Madrid no era el especialista. Sólo anotó un gol de falta en partido oficial durante su etapa como jugador blanco. Y fue precisamente ante el Las Palmas, un gol que no olvidan en la isla, aunque ese día el equipo local venció al Real Madrid por 4-2. El gol de Zidane significó el empate a dos, pero la expulsión de Munítis y el doblete de Rubén Castro hicieron el resto. Eso ocurrió en 2001 y el Real Madrid presentó en Las Palmas la siguiente alineación:  Iker Casillas; Míchel Salgado, Fernando Hierro, Iván Campo, Karanka; Geremi, Makelele (Morientes, min. 81), Zidane (Celades, min. 68), Solari (Guti, min. 80); Munitis y Raúl Zidane volvió a Las Palmas por segunda vez como entrenador del Castilla en 2014, en la Segunda B,  y volvió a perder, esta vez por 2-0.

Los datos más curiosos del Las Palmas-Real Madrid

Real Madrid y Las Palmas se ha enfrentado 64 veces en la Liga, con 44 triunfos del Real Madrid, 13 empates y 7 victorias del Las Palmas. El equipo blanco ha logrado 167 goles y el canario 57. En Las Palmas se han jugado 31 partidos, que han acabado con 15 victorias del Real Madrid, 9 empates y 7 derrotas blancas.  52 goles a favor del Real Madrid y 37 en contra. El primer Las Palmas-Real Madrid de Liga se jugó el 9 de septiembre de 1951. Venció el Madrid por 1-4 y marcaron Pahíño (3) y Molowny. Goleadores del Real Madrid al Las Palmas:  Di Stéfano y Santillana con 13 goles, seguidos de Gento (9) Pirri (7) Joseíto, Rial y Juanito (6) Pahíño, Puskas, Grosso, Amancio, Hugo Sánchez y Morientes (5) La gesta de di Stéfano: Alfredo Di Stéfano, disputó  11 partidos frente a la UD Las Palmas con un espectacular balance de 13 goles

Deja tu Comentario