2016-12-10 08:12 FC Barcelona Por: Administrador

PREVIA. Osasuna-Barça. Retorno a El Sadar sin Neymar



El Barça, segundo clasificado de LaLiga Santander con 28 puntos, visita El Sadar para enfrentarse a Osasuna, colista del campeonato con 7 puntos. El encuentro dará comienzo a las 13:00h (GMT+1), se podrá seguir a través de beIN LaLiga, mientras que el postpartido estará disponible en Madrid-Barcelona. Ambos equipos necesitan los tres puntos para no descolgarse de alcanzar sus respectivas metas.

Joaquín Caparrós cogió hace poco el timón de Osasuna, pero lo cierto es que su llegada no ha mejorado para nada lo heredado de Enrique Martín. Después de siete partidos todavía no conoce la victoria en El Sadar, mientras que en los últimos cuatro encuentros suma cuatro derrotas consecutivas. El equipo navarro encarará el partido contra el Barça con las bajas por lesión de Javier Flaño y Digard.



Por su lado, el Barça, tras empatar (los últimos tres partidos los cuenta por empates) en el Clásico contra el Real Madrid, llega con necesidad de aprovechar este encuentro y sumar los tres puntos. Luis Enrique no podrá contar con Neymar por sanción, Mathieu lesionado, ni Aleix Vidal y Jordi Masip, ambos descartados. El conjunto azulgrana es el segundo mejor visitante del campeonato, mientras que suma más puntos fuera de casa que en el Camp Nou.

La palabra del entrenador

Joaquín Caparrós (Osasuna): "La repercusión de jugar ante el Barcelona es grande, pero no puede ser ese un motivo para estar más motivado. La necesidad es el mejor estado para estar motivado cien por cien. Soy ganador nato y quiero un resultado positivo. Somos deportistas y aspiramos a lo máximo. Luego enfrente hay un contrario, que son elegidos y es complicado, pero de antemano vamos a por lo máximo".

Luis Enrique (Barça): "Estos partidos se preparan con la misma seriedad de siempre. Valorando la necesidad del rival y teniendo en cuenta que cada partido fuera de casa comporta problemas. Deberemos ser efectivos y comenzar desde el primer minuto muy metidos. Las 13:00 no es habitual, pero entrenamos cada mañana a las 11:00 y a las 20:45 es habitual jugar y a veces lo hacemos a las 22:00. Es un tema de gusto y preferencias. A mí me da igual".




POSIBLES ALINEACIONES

OSASUNA: Nauzet; Oier, M. Flaño, Márquez, Clerc; Causic, R. Torres; Berenguer, De las Cuevas; O. Riera y S. León.

BARÇA: ter Stegen; S. Roberto, Piqué, Umtiti, Alba; Sergio, Rakitic, Iniesta; Messi, Suárez y Arda.

Aleix García (@AleixG7)


Deja tu Comentario