2016-11-05 12:11 Real Madrid Por: Administrador

PREVIA. Real Madrid-Leganés: Nuevo horario para acabar con las dudas



El Real Madrid se enfrenta el domingo 6 de noviembre en un horario atípico (12:00h, GMT+1; beIN LaLiga) al Leganés en un partido correspondiente a la undécima jornada de LaLiga Santander. Después de un mal resultado el pasado miércoles en Champions League contra el Legia de Varsovia (3-3), Zinedine Zidane tiene pensado acabar con las malas sensaciones dejadas en dicho encuentro, pero también cargando con parte de culpa, y es que no piensa repetir el atípico once presentado en ese partido (4-2-4). La gran noticia para el técnico francés es que ha recuperado a Luka Modric, que ha avanzado los plazos de su recuperación.

El principal problema para el francés es que su ariete preferido, Karim Benzema, sufrió unas molestias en el último partido y no estará al 100% para este encuentro.



El probable once de Zidane

Estos son los jugadores con los que Zidane cuenta para el encuentro en el Santiago Bernabéu:

Porteros: Keylor Navas, Casilla y Yáñez. Defensas: Carvajal, Varane, Nacho, Marcelo, Coentrao y Danilo. Centrocampistas: Kroos, James, Kovacic, Modric, Asensio e Isco. Delanteros: Cristiano Ronaldo, Bale, Lucas Vázquez y Morata.

La alineación que tiene en mente Zinedine Zidane está formada por Keylor Navas en portería, una defensa de cuatro donde estarían Carvajal y Marcelo en los laterales, acompañados por Varane y Nacho como centrales. En el centro del campo, el francés podría contar con Toni Kroos de pívote defensivo, Mateo Kovacic en las labores de organización y James Rodríguez como mediapunta. Mientras que en la delantera, no estaría la 'BBC' por molestías de Benzema, y Álvaro Morata acompañaría a Gareth Bale y Cristiano Ronaldo.



De este modo, el once de Zinedine Zidane quedaría así (4-3-3): Keylor; Carvajal, Varane, Nacho, Marcelo; Kroos, Kovacic, James; Bale, Morata y Cristiano.

El Leganés, con racha negativa

El Leganés comenzó muy bien LaLiga Santander: ganó al Celta (1-2) y empató contra el Atlético de Madrid (0-0), pero en los últimos partidos, el equipo madrileño se ha desinflado, hasta el punto que llevan tres partidos consecutivos sin sumar ningún punto. Desde que ganaran el sábado 1 de octubre al Granada por 0-1 (gol de Szymanowski), los pepineros cuentan sus enfrentamientos por derrotas. [caption id="attachment_273803" align="aligncenter" width="930"]Martín Mantovani es el líder de la defensa del Leganés | Foto: Gonzalo Arroyo Moreno/Getty Images Martín Mantovani es el líder de la defensa del Leganés | Foto: Gonzalo Arroyo Moreno/Getty Images[/caption]

Tras jugar contra los andaluces les esperó el Sevilla, contra el que perdieron por 2-3, en el siguiente, el Málaga les endosó un duro correctivo en La Rosaleda (4-0), mientras que en la pasada jornada no fueron capaces de derrotar a la Real Sociedad (0-2). Ahora mismo, los pepineros están situados en la decimosexta posición de LaLiga Santander con 10 puntos (3 victorias, 1 empate y 6 derrotas) y el descenso está realmente cerca: Deportivo (17º) y Sporting (18º) tienen 9 puntos, mientras que Osasuna (19º) tiene 7 y el colista de la competición, el Granada, cuenta con únicamente 3 puntos (todavía no ha visto la victoria).

El posible once de Asier Garitano sería el siguiente (5-4-1): Serantes; V. Díaz, Bustinza, Insua, Mantovani, D. Rico; Timor, R. Pérez, Omar, Szymanowsky; y Gabriel.

El tercer enfrentamiento entre Real Madrid y Leganés

Este será el tercer partido oficial en el que Real Madrid y Leganés se verán las caras. El último enfrentamiento entre ambos fue el 26 de octubre de 2004, con el conjunto pepinero en Segunda División 'B', Butarque fue testigo de un encuentro en el que el equipo merengue se llevó la victoria por la mínima por 1-2, con goles de Dani Ruiz para los locales, y Fernando Morientes y Michael Owen para los visitantes. [caption id="attachment_273776" align="aligncenter" width="930"]Foto: Denis Doyle/Getty Images Foto: Denis Doyle/Getty Images[/caption]

Los máximos goleadores de estos enfrentamientos son Raúl González (2) para el Real Madrid, y Borja (2) para los pepineros. Después de doce años, ambos equipos vuelven a verse las caras, en esta ocasión con el Santiago Bernabéu como testigo y por primera vez en la Primera División de España.

El Real Madrid no conoce la derrota

En estos dos partidos que han disputado Real Madrid y Leganés en Copa del Rey, el conjunto madridista no ha visto la derrota en ninguno de ellos. El primero, fue el 18 de diciembre de 2003, con motivo de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey: esta eliminatoria fue a partido único y se disputó en Butarque. El encuentro se lo llevó el equipo merengue después de forzar la prórroga con un gol de Santiago Solari: acabó 3-4, con goles de David Beckham, Raúl González (2) y Santiago Solari para los madridistas, mientras que para los pepineros marcaron Borja (2) y Pavón (P.P.).

El otro, como ya ha sido explicado, se lo llevó también el Real Madrid por 1-2 (Dani Ruiz; Fernando Morientes y Michael Owen).

TEMPORADA COMPETICIÓN LOCAL VISITANTE RESULTADO
2003-04 Copa del Rey Leganés Real Madrid 3-4
2004-05 Copa del Rey Leganés Real Madrid 1-2

Deja tu Comentario