2017-01-14 19:01 Cristiano Ronaldo Por: Administrador

PREVIA. Sevilla-Real Madrid: El partido favorito de Cristiano Ronaldo



Carlos Muñiz Sevilla y Real Madrid vuelven a verse las caras por tercera vez en apenas quince días. 3-0 en el primer partido disputado en el Bernabéu. 3-3 en el segundo jugado en el Sánchez Pizjuán, dos resultados que han apeado al Sevilla de la Copa y que han enrabietado a sus jugadores para intentar en el tercer y último asalto una victoria que le situaría en la competición liguera a apenas un punto del equipo de Zidane, aunque con un partido más. A los muchos alicientes que tiene el partido se le suma el regreso de Sergio Ramos al Sánchez Pizjuán, el que fue su campo, después del incomodo encuentro que vivió el miércoles pasado en la Copa soportando los insultos del grupo radical sevillista de de los Biris, a los que respondió con un gesto que ha incitado a la directiva del Sevilla a reclamar una sanción para él, a pesar de que el central de Camas ha dejado muy claro que sus gestos iban exclusivamente para el sector de los Biris, pidiendo disculpas al resto de la afición sevillista. Los ánimos están caldeados. El Sevilla ha sido denunciado por el comportamiento de su público, lo que ha indignado al sevillismo, y lo que garantiza también un partido muy caliente a pesar de las bajas temperaturas. No en vano se enfrentarán el primero y el segundo clasificado de la Liga con alineaciones muy diferentes a las que vimos en el último partido de Copa, en donde los dos técnicos guardaron sus mejores armas para echar el resto en el partido de esta noche. Para el Real Madrid el encuentro supone afrontar uno de los escasos escollos de nivel superior que le restan por disputar en sus desplazamientos ligueros. Liberados  ya sus jugadores de la presión del récord de imbatibilidad, ya superado, y con una cómoda ventaja en la clasificación, el equipo blanco puede permitirse el lujo de jugar sin presiones. Una derrota en el Sánchez Pizjuán no cambiará nada el aspecto de la clasificación para Zidane y sus hombres. Y esta tranquilidad es la que puede permitir al Real Madrid jugar sin tensiones y a gustarse. Los registros del Sevilla en los diez últimos partidos se resumen con 6 victorias,  2 empates y 2 derrotas. El Real Madrid, por su parte, ha ganado en ese mismo espacio de tiempo 7 partidos, ha empatado 3 y no ha perdido ninguno

Muchas novedades respecto al último partido

El Real Madrid se presenta en Sevilla con las bajas de Isco y James, que se suman a Pepe, Bale y Coentrao. El resto, a disposición de Zidane para lo que se tercie.  Zidane alineará a su once de gala de acuerdo con las circunstancias y recuperará a Cristiano Ronaldo, Modric, Varane y Carvajal, que no jugaron el partido del jueves, y también a Benzema, que tampoco figuró en el último once titular. En el Sevilla Jorge Sampaoli recupera a N´Zonzi, Vitolo y Nasri, ausentes en su formación titular del jueves, aunque siguen de baja Tremoulinas, Khron Dehli y Carlos Fernández. Joaquín Correa llega muy justo y es seria duda. N´Zonzi aportará criterio al juego sevillista en ele entro del campo. Vitolo verticalidad en ataque y Nasri fantasía. Será, sin duda, un equipo muy diferente al que se vio el pasado jueves y que estuvo a apenas segundos de acabar con la racha victoriosa del Real Madrid. También vuelven Ferreira y Franco Vázquez.

El Sevilla, uno de las víctimas favoritas de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo,ue no jugó el jueves y hoy vuelve al equipo. es algo así como una bestia negra para el Sevilla. 15 veces se ha enfrentado el crack portugués al Sevilla, anotando 22 goles. En este vídeo podéis apreciar la facilidad que tiene Cristiano para perforar la portería sevillista. Su ausencia en la Copa fue un descanso para Sampaoli y sus jugadores. Pero esta noche su presencia está asegurada en el Sánchez Pizjuán. Y volverá al equipo descansado. LAS 10 VÍCTIMAS FAVORITAS DE CRISTIANO RONALDO
# Rival Goles Promedio
1 Sevilla 22 1.47
2 Getafe 20 1.67
3 Atlético de Madrid 18 0.69
4 Celta de Vigo 17 1.89
5 Athletic de Bilbao 16 1.07
6 FC Barcelona 16 0.55
7 Espanyol 15 1.07
8 Málaga 15 0.94
9 Levante 14 1.08
10 Rayo Vallecano 12 1.33

Así fue el milagro de Benzema en el último Sevilla-Real Madrid

SEVILLA, 3 - REAL MADRID, 3. (1-0, al descanso).

SEVILLA: David Soria, Lenglet, Mercado (Vitolo, min.64), Rami, Escudero, Kranevitter, Iborra, Sarabia, Correa (Jovetic, min.44), Vietto (Nasri, min.55) y Ben Yedder.



REAL MADRID: Kiko Casilla; Danilo, Nacho, Sergio Ramos, Marcelo; Casemiro, Kroos, Lucas Vázquez (Carvajal, min.64), Asensio; Morata (Benzema, min.76) y Mariano (Kovacic, min.58).

--GOLES:

1 - 0, min.9, Danilo, en propia puerta.



1 - 1, min.47, Asensio.

2 - 1, min.53, Jovetic.

3 - 1, min.78, Iborra.

3 - 2, min.84, Sergio Ramos, de penalti.

3 - 3, min.93, Benzema.

ÁRBITRO: Undiano Mallenco (C.Navarro). Amonestó con tarjeta amarilla a Mercado (min.7), Iborra (min.62) y Jovetic (min.72) en el Sevilla y a Lucas Vázquez (min.13), Kovacic (min.63), Kiko Casilla (min.72), Casemiro (min.85) y Marcelo (min.88) en el Real Madrid.  

Duelo en las alturas

Este Real Madrid-Sevilla será un partido especial. El Real Madrid se presenta como líder de LaLiga con 16 partidos jugados, con 12 victorias, 4 empates y 0 derrotas, 45 goles a favor y 14 en contra. El Sevilla, por su parte, llega con pretensiones de progreso. El partido le sorprende en la segunda posición de la tabla, con 17 partidos jugados -uno más que el Real Madrid-, 11 partidos ganados, 3 empatados y 3 perdidos. 36 goles a favor y 21 en contra, con un total de 36 puntos. Es decir, que si el Sevilla lograra imponerse esta noche al Real Madrid, se colocaría a sólo un punto, aunque pendiente del partido que le resta por jugar al equipo blanco.

La llegada de Sampoli al Sevilla le ha servido al equipo hispalense para dar un paso al frente. De equipo que aspira a entrar en Europa a equipo que aspira a ser campeón. Progresión netamente ascendente que le ha servido a Sampoli a colarse entre el Real Madrid y el FC Barcelona, el duopolio de siempre, con argumentos basados en la calidad de su juego. Zidane, por su parte, afronta el choque como un paso más a consolidar las aspiraciones tangibles del Real Madrid al título de Liga que forma parte del triplete al que aspira el club blanco en esta temporada. El último antecedente, resuelto por Benzema con un empate en el minuto 93, servirá al técnico francés para mentalizar a sus jugadores de que esta noche habría que rendir al 110% para ganar al Sevilla. "Seguro que vamos a tener un partido complicado como el del otro día. Es un ambiente donde presionan mucho y seguro que el partido será complicado y difícil, incluso más que el otro día", ha dicho Zidane.

El año pasado: Sevilla, 3 - Real Madrid, 2

Sevilla: Sergio Rico,  Ferreira, Rami, Andreolli (Kolo min. 84), Tremoulinas, N Ponzi, Krychowiak, Vitolo, Banega (Krohn Delhi min. 77), Konoplyanka e Immobile (Llorente min. 69)

Real Madrid: Casilla, Danilo, Ramos (Varane min. 31) , Pepe, Nacho, Casemiro, Kroos (Jese min. 77), Modric, Isco (James min. 62), Bale y  Cristiano Ronaldo

 Goles: 0-1 Sergio Ramos (min. 22), 1-1 Immobile (min. 35), 2-1 Banega (min. 60), 3-1 Llorente (min. 74), 3-2 James (min. 90)

Árbitro: José Luis González González (Castilla y León) | Tarjetas amarillas: Nacho (min. 5), Immobile (min. 35)

Incidencias: Partido correspondiente a la 11ª jornada de la Liga BBVA, estadio Sánchez Pizjuán (40.377). Cuarto lleno de la temporada.

Jornada 18 de Liga Santander

Estadio: Ramón Sánchez Pizjuán (Sevilla) Fecha y hora: domingo, 15 de enero de 2017 (20:45 horas) TV: beIN LaLiga. Árbitro: Alejandro José Hernández Hernández Posibles alineaciones:
  • Sevilla: Sergio Rico; Mariano, Mercado, Pareja, Escudero; N’Zonzi, Nasri, Iborra; Vitolo, Vázquez, Ben Yedder
  • Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Sergio Ramos, Varane, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric; Lucas Vázquez, Benzema, Cristiano Ronaldo

Deja tu Comentario