2015-08-07 18:08 Real Madrid Por: Administrador

Previsión de tormenta con el futuro de Odegaard



Fernando Rojo

El Real Madrid no está demasiado contento con la actitud que está mostrando Martin Odegaard. El noruego de 16 años quiere jugar ya en un equipo de Primera División, pero el conjunto madridista tiene otro plan en mente para él: debe seguir en el Castilla, aprendiendo la filosofía blanca.



En su mente solo está tener ficha con el Madrid o irse cedido, tal y como hemos dicho anteriormente. Un club de la Liga BBVA, el Getafe, preguntó hace poco por él, pero no está previsto que salga. Florentino le ha prometido que seguirá entrenando con el primer equipo, como hizo con Carlo Ancelotti, pero jugará con el filial dirigido por Zinedine Zidane.

Algunos periodistas de su país de procedencia, Noruega, le han recomendado que no se precipite, sobre todo por su edad. Knut Espen Svegarden, columnista del diario VG, le ha mandado un mensaje: “¿De verdad es una urgencia que no juegue? Hay que tomárselo con calma. Que espere hasta Navidades para ver si tiene oportunidades y si no, en verano tendrá solamente 17 años”.


Deja tu Comentario