Prigioni regresa al Caja Laboral

Prigioni regresa al Caja Laboral

2011-08-24 | Administrador

Tras finalizar su contrato con el Real Madrid y no ser renovado, el base argentino Pablo Prigioni será nuevo jugador del Caja Laboral después de haber comprometido con el conjunto vitoriano por una temporada.

Prigioni, que ya jugó durante seis años en el Baskonia, regresa al club para cubrir la baja de Marcelino Huertas. Pablo Prigioni completó seis campañas en el Baskonia, donde logró el título liguero de la temporada 2007-08, y los de Copa del Rey y Supercopa, además de disputar la final de la Euroliga en Moscú.

El base se encuentra preparando con Argentina el Torneo de las Américas, y cuando acabe se pondrá a las órdenes de Dusko Ivanovic. La pasada temporada 6.7 puntos y 3,7 asistencias en 23 minutos.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com