Prigioni ultima su recuperación

Prigioni ultima su recuperación

2010-11-24 | Administrador

Desde que se lesionase en en la mano derecha el pasado 7 de octubre, Pablo Prigioni sufre un verdadero calvario mental. Debido a que se trata de una lesión muy específica, el argentino no ha perdido ni un ápice su estado de forma para poder estar a punto cuando los servicios médicos le den el OK.

Pese a que desde el club no se quiere precipitar en su vuelta al parqué, la realidad es que el argentino se encuentra al 100% y ya se entrena al mismo ritmo que sus compañeros. La fecha prevista para su regreso es el próximo 2 de diciembre, pero si por Pirigioni fuera ya jugaría mañana ante el Olympiacos. Seguro que Messina estaría encantado. Los altibajos en el juego de Sergio Rodríguez y la nula aportación de Fisher al equipo hacen que el conjunto blanco necesite como agua de mayo un base capaz de dar la estabilidad y la pausa necesaria que el Madrid necesita.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com