2012-08-16 17:08 FC Barcelona Por: Administrador

'Prime time' para decidir el duelo entre canteras de Barça y Real Madrid



Tras el ascenso del Castilla a Segunda, la división de plata del fútbol español volverá a acoger un duelo entre los filiales de los equipos más grandes de España. De esta manera, los futbolistas dirigidos por Eusebio Sacristán podrán mostrar el sello culé ante unos merengues sin aspiraciones en el primer equipo.

Según ha avanzado el canal radiofónico catalán RAC 1, Barça B y Real Madrid Castilla se enfrentarán en la segunda jornada de la Liga Adelante 2012/13 el próximo sábado 25 de septiembre a las nueve de la noche, dando así mucha importancia al duelo entre blancos y blaugranas.



Los culés tendrán que visitar el Estadio Alfredo di Stéfano para profanar un campo cuyo nombre es el de un futbolista robado por Franco en favor del Real Madrid. De esta manera, los pupilos de Eusebio Sacristán esperan llevarse los tres puntos con facilidad del feudo merengue.

El objetivo, no obstante, es seguir madurando en la aguerrida segunda división para así escalar posiciones en el club y acabar en el primer equipo. Una meta que los blancos no tienen, pues Mourinho sigue olvidando a la cantera y apostando por el clan portugués. En definitiva, los filiales de ambos equipos se verán las caras quince años después y se pondrá de manifiesto quien tiene la hegemonía mundial en las categorías inferiores.


Deja tu Comentario