2015-06-18 21:06 Real Madrid Por: Administrador

Primer choque entre Florentino Pérez y Rafa Benítez



No es que haya sido un choque de trenes, ni mucho menos, pero si han tenido su primera desavenencia. Florentino Pérez y Rafa Benítez parece que no quieren los mismo para la delantera blanca y están en contacto para tratar de llegar a un acuerdo sobre el nuevo jugador que vestirá de blanco en esta posición.

A Florentino Pérez le sigue tirando mucho el rollo galáctico y Sergio 'Kun' Agüero casa mucho con ello. El argentino de 27 años ha acabado esta temporada pichichi de la Premier League con 26 tantos. Además, su gran calidad y su forma de jugar encandilan a un presidente que ve en él al relevo de Karim Benzema.



Sin embargo a Rafa Benítez le va mucho más un jugador de garra, de guerras y guerrillas, curtido en Italia. Este es el caso de un Mauro Icardi que esta campaña ha sido el mejor del Inter de Milan. Sus 27 goles entre liga, coppa y Europa League así lo demuestran. Además es un hombre que puede adaptarse a las tres posiciones de arriba (delanterp, segundo punta o extremo) algo que le gusta mucho a Rafa, tener hombres versátiles. El único problema es que ha renovado su contrato hace menos de un mes. 

Bendito problema para la afición del Real Madrid si este año llega uno de los dos, pero este ha sido el primer pequeño "encontronazo" entre presidente y técnico. 


Deja tu Comentario