2011-02-13 13:02 FC Barcelona Por: Administrador

Primer enfrentamiento entre Laporta y el Barça



Ambas partes tendrán una vista oral ante el juez de primera instancia, y este deberá decidir si Joan Laporta puede acceder al contenido completo de la auditoría elaborada por KPMG, según ha explicado el expresidente a Europa Press y Europa Press TV.

El expresidente hace mucho tiempo que pidió ver la ‘due diligence’ pero ante la negativa de la directiva será el juez el que dicte sentencia. Según los resultados de dicho documento, Laporta podría querellarse contra la actual directiva presidida por Sandro Rosell por estafa y falsedad documental, entre otros delitos.



Porque para Laporta la 'due diligence' "apesta" y Sandro Rosell tiene un "miedo insuperable" a que su contenido salga a la luz pública. "Son maniobras indecentes para desprestigiarme, y lo único que he hecho yo es defenderme de ataques y maniobras indecentes", asegura el político. 

Sin embargo, Laporta está "muy tranquilo" a pesar de la denuncia que le interpuso un socio tras conocer el contenido de la ‘due diligence’. "No tenemos nada que esconder", explica. "Estoy muy orgulloso de lo que hecho en el FC Barcelona y en ningún caso me pueden imputar nada. Dejé el club como el mejor del mundo en el aspecto económico, social, deportivo y en cuanto a la imagen solidaria" finaliza.


Deja tu Comentario