2016-04-24 20:04 FC Barcelona Por: Administrador

El primer fichaje del Barça 2016/17 se despide de París



Marquinhos, primer fichaje (no es oficial) del Barça para la temporada 2016/17 ya deja entrever su adiós del Paris-Saint Germain. El central brasileño está como loco de salir de la ciudad del amor para marcharse a Barcelona. En el conjunto azulgrana encontrará los minutos que tanto desea y la condición de futbolista importante, algo que con Thiago Silva y David Luiz no estaba obteniendo hasta el momento.

En unas declaraciones a la revista Goal, lo ha dejado claro: “Cuando acabe la temporada ya tomaré la mejor decisión para mi futuro. Por ahora, no puedo decir nada más. Han sido tres grandes años París, en los que he crecido mucho, pero ahora llega el momento en que quieres algo más que eso. Thiago (Silva) y David (Luiz) son dos grandes jugadores, me han ayudado a ganar experiencia. Estoy contento de trabajar con ellos y con Alex y Papus también”, ha afirmado.



Además, también ha mostrado su decepción por no haber jugado en Cuartos de Final de la UEFA Champions League contra el Manchester City: “Es cierto que se han dicho muchas cosas, pero Blanc nos habló de ello, yo también lo hice. Ya sabes, las redes sociales, los periódicos... La mayoría lo que se ha dicho no es cierto. No voy a mentir, todos los jugadores queríamos estar contra el Manchester City, era el partido más importante de la temporada, pero respetamos la decisión del entrenador”, ha indicado.


Deja tu Comentario