2016-07-16 06:07 Fichajes Por: Administrador

El primer fichaje del Madrid ya tiene nombre



El Real Madrid comienza a andar este mismo sábado, y aunque todavía no ha movido ficha de manera oficial en el mercado de traspasos veraniego, según OKDiario, lo hará pronto. En los próximos días, el conjunto madridista espera cerrar la contratación del centrocampista del Valencia, André Gomes. Zinedine Zidane ha dado el OK a su llegada, ya que aportará otro estilo que no tenía la médular del equipo: al francés le encanta la calidad que tiene para sacar el esférico jugado y el talento que ha demostrado tener a sus 22 años.

Siempre según la información del medio citado anteriormente, el Valencia, club que tiene sus derechos, no se opondrá a la venta, puesto que no se ha clasificado para la Champions League. Desde la llegada de Peter Lim (y su correspondiente amistad con Jorge Mendes) la relación entre ambos equipos ha mejorado muchísimo, tal y como se puede ver con la reciente venta de Álvaro Medrán, o la cesión en invierno de Denis Cheryshev ante ofertas superiores económicamente hablando.



Desde el Madrid pretenden que sea el futuro sustituto de Luka Modric, el cual cumplirá 31 años en septiembre. A André Gomes se le ve como el sustituto ideal del croata, al que todavía le queda mucho fútbol por delante. De este modo, el conjunto merengue se adelanta a equipos como FC Barcelona, Juventus y Manchester United, que desde el inicio del mercado de traspasos estaban intentando llevárselo.


Deja tu Comentario