2012-01-20 12:01 Real Madrid Por: Administrador

Primer fichaje, el ex capitán que vuelve



Pedro Mosquera vuelve a casa. El ex capitán del Castilla está a un paso de convertirse en el refuerzo en el que tanto ha estado trabajando la disciplina blanca durante este mercado invernal para sumar potencial a su segundo equipo, y que este pueda conseguir así el objetivo marcado, el ascenso a Segunda División.

Curtido en La Fábrica, Pedro Mosquera salió del Real Madrid hace una temproada y media, en el verano de 2010, cuando Pellegrini ya le había dado la alternativa en Primera División, precisamente contra el que luego sería su club, el Getafe. Michel, conocedor de la valía de Mosquera de su etapa en el Castilla, quería al canterano, pero Luís García parece no contar con el futbolista.



El castilla no había sido el único equipo en preguntar por sus servicios, Real Zaragoza y Hércules también le querían, pero la mediación de Alberto Toril en su pase ha sido la clave para su regreso. La operación se cerrará en cesión sin ningún tipo de opción sobre el futbolista, por lo que este regresará a final de temporada a la entidad azulona.


Deja tu Comentario