2013-09-15 00:09 Real Madrid Por: Administrador

Primera derrota de Mourinho en la Premier League



La derrota de hoy del Chelsea en el campo del Everton se suma al reciente empate cosechado en casa (0-0) ante el Machester. Dos resultados negativos que colocan al equipo de Abramovich en una posición delicada. A Mourinho no le ha temblado hoy el pulso cuando ha sentado a Fernando Torres para dar entrada a Samuel Eto´o, que ha debutado oficialmente con el Chelsea. De poco ha servido, Eto´o no ha conseguido cambiar la dinámica negativa del equipo, a pesar de que dispuso de ocasiones para lograr el empate e incluso la victoria. También sustituyó al español Mata, que si bien salió en el once titular, Mou le demostró con el cambio que no cuenta con su confianza.

No hay que olvidar que el Real Madrid ya intentó años atrás hacerse con los servicios del ex valencianista, pero fue precisamente Mourinho quien vetó su fichaje. Ahora parece que el futuro del jugador asturiano en Londres tiene los días contados.



De cualquier forma, la situación para el Chelsea empieza a ser crítica. El equipo de Mou no gana un partido desde el 21 de agosto frente al Aston Villa.  Y la nueva derrota ha llegado hoy ante el Everton, un equipo dirigido por un entrenador español, Roberto Martínez.


Deja tu Comentario