2013-11-26 23:11 FC Barcelona Por: Administrador

Primera derrota del Barça del Tata Martino



Pau Mach

Gerardo 'Tata' Martino se quedó a tan sólo un partido del récord de Pep Guardiola. El Barça cayó con total merecimiento ante el Ájax de Ámsterdam por 2-1 y el técnico vio truncada su triunfal racha sin conocer la derrota como entrenador azulgrana.



Un simple empate le bastaba al Barça en territorio holandés para sellar su clasificación como primero de grupo. Sin embargo, la falta de actitud de los jugadores y los errores tácticos del entrenador han propiciado la primera derrota de la temporada del cuadro barcelonista.

Hasta la fecha, el récord de encuentros consecutivos sin perder lo mantiene Pep Guardiola. El míster de Santpedor, durante su última campaña al frente del equipo culé, fue capaz de encadenar 21 encuentros sin conocer la derrota. El Tata Martino llegaba a Ámsterdam con el objetivo de igualar los números del actual entrenador del Bayern de Múnich, pero sus jugadores no han sabido responder en el terreno de juego.

Así pues, tras la debacle de Champions League ante el Ajax, el Tata Martino se queda en 20 encuentros invicto, sumando 16 victorias y cuatro empates. Una lástima que sume su primer fiasco cuando podía haber dejado sellada la primera posición en la fase de grupos.




Deja tu Comentario