2015-07-17 20:07 Real Madrid Por: Administrador

Primera discusión Casillas-Carbonero en Oporto



Óscar Fanjul

Sara Carbonero tenía previsto continuar con sus labores profesionales en Mediaset acogiéndose al horario de fin de semana, precisamente el que coincidirá con concentraciones y viajes de Casillas con el Oporto. Su idea era compartir su vida familiar con su pareja y su hijo Martín de lunes a viernes en Oporto y desplazarse a Madrid para trabajar los fines de semana en Telecinco.



Sin embargo, Iker Casillas se mostró desde el primer momento contrario a esta solución. Considera que en esta nueva etapa de su vida necesita el respaldo de su familia, en este caso su pareja y su hijo, y quiere que los tres habiten en el mismo domicilio de forma tranquila y sin el estrés de coger el avión de ida y vuelta cada fin de semana. Carbonero ha acabado aceptando, aunque también ha puesto el plazo de un año para después valorar lo que hará en el futuro. De momento ha pedido en Mediaset un año de excedencia a la espera de acontecimientos.

A su favor juega que en el Oporto están dispuestos a hacer todo lo posible para que Casillas se sienta feliz en Portugal, de ahí que ya le estén buscando a Sara Carbonero acomodo en una de las televisiones de ámbito estatal más poderosas del país vecino. Sara Carbonero compaginaría sus colaboraciones televisivas con los proyectos digitales que ha puesto en marcha recientemente y su blog que tiene instalado en la revista Elle y que goza de amplio prestigio en el sector femenino.


Deja tu Comentario