2012-07-26 16:07 Real Madrid Por: Administrador

Primera oferta del Milan por Kaká: 13 millones



La noticia de As, rebotada a su vez de 'La Gazzetta dello Sport', recoge que, tras la reunión mantenida en el día de ayer entre el representante de Kaká y Adriano Galliani, éste último telefoneó a Florentino Pérez para proponerle una cesión del brasileño y un sueldo por parte del Milan de 5 millones de euros, la mitad de lo que cobra en el Madrid, que tendría que asumir la otra mitad de la ficha. 

El Milan hasta habría reservado el dorsal número 22 que Kaká lucía en su anterior etapa en Italia. Se trata de una propuesta ridícula y además, absurda, ya que el Madrid estaría pagando parte del sueldo del jugador sin poder disfrutar de él.



Marca: Ofensiva ante la amenaza de la MLS

El diario Marca, sin embargo, apunta a una posible primera oferta por parte del Milan de 13 millones de euros. Galliani se habría dado prisa por fichar a Kaká después de conocerse el interés por parte de los New York Red Bulls de la MLS por el carioca, algo de lo que hemos informado puntualmente esta misma mañana.

Para llevar a cabo la operación, el Milan traspasaría a su vez a Cassano, que está en conversaciones con el club por un aumento de sueldo, algo que va en contra de las nuevas políticas de la entidad, por lo que el mediapunta italiano podría salir. Berlusconi espera reactivar los ánimos de una afición muy poco esperanzada con su equipo tras la marcha de Thiago Silva e Ibrahimovic al PSG. Kaká puede ser el nombre que reavive la confianza en el equipo milanista.



En medio de todo este lío, está previsto que Kaká se entrene junto con el resto de sus compañeros esta misma tarde en Valdebebas, antes de viajar a Lisboa para afrontar el segundo choque amistoso de pretemporada ante el Benfica. ¿Volverá a quedarse el brasileño en Madrid?


Deja tu Comentario