2012-05-24 10:05 Real Madrid Por: Administrador

Primera tentativa por Ivanovic rechazada



Ivanovic es uno de los candidatos para reforzar el franco derecho de la zaga del Real Madrid. El futbolista del Chelsea puede aportar solvencia en defensa y destacar en las jugadas ensayadas, donde su remate de cabeza es uno de los más potentes de toda la Primer, como aseguran sus números (5 tantos esta temporada con el equipo londinense).

El Madrid podría haber hecho una primera oferta por el lateral serbio. 20 millones de euros por su pase, cifra que el multimillonario ruso Roman Abramovich podría haber rechazado taxativamente. Este no quiere desmantelar el bloque que le ha llevado a ser campeón de la Champions y sabe que Ivanovic es una de sus piezas sagradas.



Llegados a este punto, el Madrid no quiere subir más su oferta, por lo que ha comenzado a mirar otros frentes, entre los que destaca el polaco Piszczek del Borussia Dortmund, el holandés Van der Wiel del Ajax y el canterano Dani Carvajal, del cual podría estar sumando opciones tras su gran partido ante el Cádiz, encuentro en el que Florentino y Mourinho tomaron buena nota de su actitud y temperamento.  


Deja tu Comentario