2017-04-12 16:04 FC Barcelona Por: Administrador

Primeras palabras de Marc Bartra tras la explosión al autocar del Dortmund



Marc Bartra fue uno de los protagonistas involuntarios de la noche de ayer. Sobre las 20h se sabía que el autocar del Borussia de Dortmund había recibido tres explosiones en su camino hasta el estadio. En estos tres impactos, no hubo consecuencias mayores, pero el peor parado fue el catalán Marc Bartra. El ex azulgrana resulto herido en su mano por la caída de cristales rotos y tuvo que ser intervenido de urgencia anoche. Finalmente, todo quedó en un susto y Bartra ha querido tranquilizar este miércoles a todos los aficionados al fútbol al publicar una imagen en su cuenta de Instagram en la que se leve más tranquilo tras todo el susto y sonriendo pese a mostrar las secuelas de las brutales explosiones que afectaron de lleno al bus del Borussia Dortmund el pasado martes y en el que él resultó especialmente malparado.

Hola a todos! Como veis ya estoy mucho mejor, muchas gracias a todo el mundo por los mensajes de apoyo! Toda mi fuerza a mis compañeros, afición y todo el @bvb09 para el partido de esta noche! #HejaBVB Hello everybody! As you can see I am doing much better. Thank you everybody for all your support and your messages! All my strength to my team mates, supporters and fans and to @bvb09 for tonight's match! #HejaBVB

Una publicación compartida de Marc Bartra (@marcbartra) el



"Estoy mucho mejor. Muchas gracias a todo el mundo por los mensajes de apoyo", expresó un Bartra que también quiso aprovechar para desear suerte a sus compañeros del Dortmund horas antes de su compromiso europeo ante el Mónaco. "Toda mi fuerza a mis compañeros, afición y todo el Dortmund para el partido de esta noche", zanjó.

Deja tu Comentario