2013-07-03 10:07 Real Madrid Por: Administrador

Primeras reuniones entre clubes para fichar a Illarramendi



Florentino Pérez y Jokin Aperribay han mantenido varias conversaciones telefónicas con el fin de establecer el proceso que daría con Aiser Illarramendi vestido con la camiseta del Real Madrid. El proceso acabará, según el medio digital, con el pago de la cláusula de rescisión del jugador (30 millones de euros).

El jugador tolosorra es visto en los despachos del Bernabéu como el sustituto ideal de Xabi Alonso. El Real Madrid ya le seguía pero su explosión en el Europeo Sub-21 de Israel ha provocado que Florentino Pérez mueva ficha ante la aparición de otros posibles compradores.



La operación se antoja complicada puesto que la afición de la Real Sociedad se muestra poco receptiva a vender a una de sus estrellas justo el año que van a disputar la Champions League. Además, el presidente se enfrenta a unas elecciones a finales de este 2013.

Florentino Pérez no quiso dar el primer paso hasta recibir el visto bueno del nuevo entrenador, Carlo Ancelotti. El italiano estaría encantado de contar con el joven jugador vasco. Le ve como una alternativa perfecta en el papel que desarrollaba Verratti en el PSG.

En estas primeras conversaciones, apunta El Confidencial, Madrid y Real no descartan la incursión de jugadores en la operación. Mientras los dirigentes hablan, Asier Illarramendi se mantiene al margen. Le ilusiona disputar la Champions League con la Real Sociedad pero la aparición del Real Madrid es un caramelo muy difícil de rechazar para el mediocentro.



Las relaciones entre ambos clubes son excelentes y el Real Madrid tiene la vista puesta en otros jugadores que visten la camiseta txuri-urdin como Rubén Pardo o Íñigo Martínez por lo que quieren ir con pies de plomo y no dar ningún paso en falso que dé al traste con todo.


Deja tu Comentario