2015-04-27 10:04 Real Madrid Por: Administrador

Primero Cristiano, segundo Messi y tercero Chicharito



Chicharito Hernández está demostrando que es uno de los grandes delanteros de la competición liguera y ayer volvió a salvar al Real Madrid, como ya hiciera el pasado miércoles al dar el pase a las semifinales de la Liga de Campeones con su gol. Tras el doblete de ayer, Chicharito suma ya seis goles en Liga y consigue una gran estadística.

Con los pocos minutos que ha contado Chicharito Hernández en la Liga, el delantero mexicano ha conseguido seis goles, lo que hace que se sitúe como el tercer jugador de toda la competición que mejor promedio de goles por minuto tiene. Chicharito tiene actualmente un promedio de un gol por cada 83 minutos disputados, solo por detrás de Cristiano Ronaldo y Leo Messi, según ha explicado Mr. Chip.



El crack portugués del Real Madrid tiene un promedio de un gol por cada 69 minutos disputados, mientras que Messi lo hace cada 81 minutos. Muy de cerca le sigue Chicharito, que consigue un gol cada 83 minutos disputados. El cuarto tras el delantero mexicano es Antoine Griezmann, que anota un gol cada 96 minutos.

Con estos números, Chicharito Hernández va a ser uno de los jugadores más importantes del Real Madrid en este tramo final de temporada.


Deja tu Comentario