Primero Sergio Ramos… y ahora Pepe

Primero Sergio Ramos… y ahora Pepe

2011-07-03 | Administrador

El ‘nuevo Mourinho’, salvando las distancias, se ha convertido en un referente en Europa tras su gran temporada en el Oporto, y para ello quiere tener todas las posiciones bien atadas. Para ello, necesita a jugadores que solo están en el Real Madrid, solo aquí. Villas Boas ve en Pepe el muro de contención perfecto: fuerte, rápido y útil en casi todos los terrenos.

El máximo mandatario del conjunto londinense, Abramovich, lo sabe y está dispuesto a pagar los cinco millones de ficha que le pedía el portugués al Real Madrid y que al final quedaron en cuatro millones netos por temporada. A falta de la firma, Pepe sabe que el Madrid contaría con él durante cuatro temporadas; el Chelsea, durante cinco.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com