2012-01-06 11:01 Real Madrid Por: Administrador

Primeros contactos con Van Persie



Mourinho tiene claro que su futuro pasa por quedarse a cumplir su contrato con el Real Madrid que tiene vigencia hasta 2014. El portugués ha hablado de volver algún día al Premier, pero por ahora mantiene los pies en el suelo y tiene claro que hay que seguir trabajando para que sus objetivos en casa blanca se cumplan.

Así, el portugués, junto al director general madridista, José Ángel Sánchez, podría estar trabajando ya muy seriamente en las incorporaciones del próximo curso. Así, tras hablar en los últimos días de Daniele De Rossi, el cuál acaba contrato con la Roma el próximo 30 de junio, otro nombre de relumbrón aparece en la agenda blanca, Robin Van Persie. El holandés finaliza su vinculación con el Arsenal el 30 de junio de 2013, y parece que la ausencia de títulos en sus últimos años con los gunners le podría llevar a buscar una salida que le brinde más oportunidades de triunfo.



Actualmente Van Persie es el máximo artillero de la Premier League con 17 tantos en su haber, y no solo el Real Madrid se ha interesado por su pase, ya que el Manchester City también le sigue, pero parece que las buenas relaciones de José Ángel Sánchez con el entorno del futbolista pueden ser claves para su pase.

El próximo verano, si Wenger no consigue convencerle para renovar un año más por el club londinense su salida será casi obligatoria si quieren conseguir algo de rédito. Esta situación ha hecho mover ficha a los blancos que podrían estar ante una oportunidad única de reforzar con aún más potencial su delantera.


Deja tu Comentario