2012-07-05 15:07 Real Madrid Por: Administrador

Primeros contactos entre Zidane y la Federación Francesa



Según este diario, Zidane pelea principalmente con Didier Deschamps por ocupar el puesto de técnico del combinado nacional francés. El ex entrenador del Olympique de Marsella cuenta con mayor experiencia en los banquillos (principalmente porque Zidane nunca ha entrenado al más alto nivel) y es el hombre que ha dejado sobre la mesa como recomendación Blanc antes de abandonar su puesto.

Sin embargo, Zidane sería más del gusto del Presidente de la Federación Francesa de Fútbol, Noël Le Graët, lo que le coloca en una posición mejor que la de Deschamps para hacerse con las riendas de la selección gala.



Al parecer, el Confidencial asegura que ya ha habido contactos entre los dos candidatos y los estamentos del fútbol francés, y que en pocos días se podría conocer la decisión definitiva. Y parece que Zizou cuenta con ventaja.

El propio Zidane dejó clara su iniciativa de querer entrenar hace meses, e incluso no descartó la posibilidad de la selección: "¿Por qué no ser seleccionador de mi país? No estaría mal... todo es posible en la vida".

De marcharse, el Real Madrid perdería a uno de sus hombres más importantes y a un símbolo reciente del madridismo, pero el fútbol ganaría con el regreso al primer plano de uno de los más grandes de la historia del balompié.




Deja tu Comentario