Primeros de grupo, y a por el Madrid

Primeros de grupo, y a por el Madrid

2010-11-25 | Administrador

El pase matemático a la siguiente fase como líderes del grupo de Champions ya es un hecho gracias también a la victoria del Rubin en casa ante los daneses del Copenhage.

Con el 0-3 de anoche más el 1-0 del Rubin Kazan sobre el Copenhague, el Barça puede encarar su último enfrentamiento del grupo contra el Rubin Kazan con la tranquilidad que otorga saber que el trabajo está hecho. El equipo de Guardiola ya sabe que será uno de los conjuntos que estén en el bombo de los primeros de grupo el día del sorteo de octavos el 17 de diciembre, en Nyon (Suiza).

Y con todos los deberes hechos en Europa, ahora los de Pep Guardiola no tienen ya nada más en la cabeza que el partido ante el Real Madrid del lunes. Ahora sí. Ahora ya toca poner todos los sentidos en ganar al eterno rival en el Camp Nou y empezar a ganar la Liga.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com