2016-09-04 06:09 Fichajes Por: Administrador

El principal valedor de Asensio en el Madrid



El fichaje de Marco Asensio por el Real Madrid trajo cola. Según informa Javier Matallanas en su columna del diario As, el atacante balear llegó al conjunto madridista gracias a un valedor que, sencillamente, nadie esperaba: Rafa Nadal. Conocido es que el tenista es un acérrimo aficionado al club blanco, pero nadie podía esperar que llamara personalmente a Florentino Pérez para informarle sobre esta perla del Mallorca.

La llamada de Rafa Nadal provocó que Florentino Pérez diera la orden de contratar a un futbolista que lo tenía prácticamente hecho con el FC Barcelona. Marco Asensio era avalado por los mejores informes de los 'scouters' blancos, pero había alguien que no lo quería en su equipo: Zinedine Zidane. El que por aquel entonces fuera técnico del Castilla desaconsejó su llegada.



Ramón Martínez y su equipo mostraron muchos informes favorables a Florentino, y finalmente la llamada del mejor tenista de la historia de España terminó de desencallar la oferta. El resto ya es historia: el español Marco Asensio se está consagrando en el fútbol español como un jugador que da grandes muestras de futuro e incluso le ha quitado el puesto a dos jugadores del nivel de James Rodríguez e Isco Alarcón.


Deja tu Comentario