El privilegio especial que disfruta Neymar en el Barça

El privilegio especial que disfruta Neymar en el Barça

2017-03-20 | Administrador

Neymar Jr. es el jugador más desequilibrante del actual Barcelona. El brasileño dio una auténtica exhibición ante el Valencia el pasado domingo a pesar de no lograr el gol. Por si fuera poco, Ney fue el que lideró la histórica remontada ante el PSG la semana pasada con dos goles en el momento más importante. Además, en el partido ante el Deportivo, tanto se notó su ausencia que los de Luis Enrique cayeron en Riazor.

Los médicos de Neymar en el Barcelona

Ante esta situación, en el club  tienen claro que la mejor opción es tener al crack brasileño contento. Si tenemos en cuenta que el padre ya ha amenazado alguna vez con abandonar el club si sigue el acoso fiscal por su fichaje, lo último que quiere el Barça es que Ney no se sienta cómodo en el club. Es por ello que el Barcelona le da liberad absoluta a Neymar a la hora de tratarse físicamente. El caso es que tras la lesión no diagnosticada que sufrió Ney en la final de Copa del 2014, el crack brasileño perdió la confianza en los médicos del club. Desde entonces, solo cuenta con los profesionales que tenía en el Santos.   El brasileño está pasando en la actualidad por una situación similar. Neymar no cuenta con el club y recibe todos los días en su casa un tratamiento específico con los médicos del Santos, Ricardo Sosa y Rafael Martini. Con ambos profesionales trabajó durante su etapa en el club brasileño. El método que siguen desarrolla la preparación física y la prevención de lesiones. A pesar de que el club azulgrana preferiría tener el control absoluto de sus futbolistas, sabe que es mejor tenerlos contentos. Ney puede tener los médicos que quiera, siempre y cuando su rendimiento físico y futbolístico este al nivel que se le exige.  


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com