2011-02-25 15:02 FC Barcelona Por: Administrador

Problema a la vista. Thiago quiere ir al Mundial Sub-20



El centrocampista del filial Thiago Alcántara podría perderse la pretemporada con el primer equipo blaugrana si participa en la fase final del Mundial sub’20 que se disputará en Colombia entre el 29 de julio y el 20 de agosto del presente año.

Mazinho, padre de Thiago, explicó ayer que el jugador está ilusionado ante la posibilidad de jugar “su primer Mundial”. “Es algo que depende de que se pongan de acuerdo la Federación Española y el Barça, pero si lo convocan yo creo que le haría ilusión disputarlo”, añadió el ex centrocampista brasileño.

Además, el verano de Thiago podría ser aún más intenso si es convocado para jugar el Europeo sub’21 que tendrá lugar en Dinamarca entre el 11 y el 25 de junio. En este torneo se adjudicarán tres billetes para los Juegos de Londres 2012.

Recuerden que hace un mes la secretaría técnica azulgrana decidió que Thiago Alcántara tuviera ficha como jugador del primer equipo la próxima temporada. Un hecho muy significativo, ya que el futbolista pasaría a formar parte del resto de jugadores que dirige Pep Guardiola.

El más que posible verano, cargado de partidos internacionales, que tendrá el canterano son un contratiempo para el equipo y para el propio jugador, ya que la pretemporada es esencial para coger el ritmo de forma necesario y para ganarse un sitio en la pizarra del técnico de Sampedor.


Deja tu Comentario