2016-08-08 13:08 FC Barcelona Por: Administrador

Un problema menos para Luis Enrique: Tello, cerca de la Fiorentina



El FC Barcelona está agilizando lo más rápido que puede la operación salida. Después de Thomas Vermaelen, el siguiente en salir podría ser Cristian Tello, que según informa Weloba, está cerca de cerrar su cesión a la Fiorentina, aunque de acuerdo al mismo medio, tiene dos ofertas más encima de la mesa: una del Valencia, y la otra del Milán.

Raul Sanllehí es el principal problema para terminar de cerrar el futuro del sabadellense. Es el hombre encargado de cerrar este tipo de negociaciones por parte del Barça, y estos últimos días ha terminado de cerrar el futuro de Vermaelen, aunque todavía está con Douglas (del que todo parece indicar que obtendrá la carta de libertad). Las dos partes todavía deben de pactar las condiciones de esta cesión y la cifra para la opción de compra.



La Premier League se interesó en él

Hubo un momento en el que Cristian Tello estuvo cerca de marcharse traspasado. La prioridad del Barça era alcanzar un acuerdo con un club dispuesto a pagar una cantidad de precio por él, y cuando ya estuvo a punto de concretarse, su principal valedor en el Southampton, Ronald Koeman, abandonó el barco para enrolarse al del Everton. El español también quería estar unido definitivamente a un club, pero el actual técnico del equipo inglés, Claude Puel, ha descartado su llegada al tener a un delantero centro como principal prioridad.


Deja tu Comentario