2015-06-06 16:06 Real Madrid Por: Administrador

Problemas con el dorsal de Danilo: El 2 no puede ser



El primer fichaje de la temporada en el Real Madrid, Danilo, ya piensa en vestir de blanco cuanto antes, por eso le ha pedido al club que desea llevar el número 2 en su camiseta la próxima temporada, pero hay un problema. El número 2 es propiedad de Varane, con lo que Danilo tendrá que buscarse otro número para lucir en la parte trasero de su camiseta.

Finalmente, el nuevo lateral derecho del Real Madrid ha tenido que buscar una alternativa y se ha decantado por el número 22, que quedó libre la pasada temporada cuando Di María abandonó la disciplina del conjunto madridista. Danilo quería portar el número 2 como hacen los grandes laterales derecho, pero éste ya es propiedad de Varane, un central.



Danilo está en Brasil preparando la Copa América que se disputará en Chile del 11 de junio al 4 de julio. Después de la competición, el lateral derecho brasileño tendrá unos días de descanso hasta que se reincorpore con su nuevo club. Por ahora aún no se conoce la fecha en que Danilo llegará a Madrid ni cuándo será presentado como jugador del Real Madrid, aunque todo apunta a que será a primeros de agosto.


Deja tu Comentario