Problemas con el servicio secreto

Problemas con el servicio secreto

2011-07-28 | Administrador

Ante esta situación inesperada, los jugadores barcelonistas tuvieron que limitar el ejercicio previsto para hoy a un simple paseo por las proximidades del emblemático edificio norteamericano, según informan los enviados especiales de SPORT.

Los jugadores sí pudieron pasear por los jardines de la Casa Blanca y visitar el monumento a Washington. Al menos pudieron estirar un poco las piernas después de la paliza de un largo desplazamiento y poco después Guardiola ordenó el regreso al hotel.

Mañana será otro día y es de esperar que no surjan contratiempos para preparar la apretada agenda de partidos que espera al FC Barcelona en territorio estadounidense.

Player Video...
//


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com