2013-11-22 09:11 FC Barcelona Por: Administrador

Problemas familiares fuerzan la marcha de Valdés



El portal Vanitatis explica hoy los motivos por los que, según sus fuentes, Víctor Valdés abandonará el FC Barcelona el próximo 30 de junio. Según esta versión, la decisión del portero viene dada por "los diferentes problemas familiares que está atravesando. A la ruptura con su hermano Ricardo, cuyas operaciones al frente de una de las empresas del portero no fueron fructíferas, se suma la desconfianza de su madre, Águeda Arribas, hacia Yolanda Cardona, la mujer con la que Valdés tiene tres hijos".

Y añade: "La ascensión meteórica de la pantera de Gavá vino acompañada de una fortuna que fue administrada por todos los Valdés, a través de un entramado empresarial de múltiples sociedades, en las que todos ellos tenían participaciones y que, a tenor de las cuentas presentadas en el último ejercicio, no estarían pasando por su mejor momento".



Vanitatis cita a fuentes cercanas a la familia para añadir que "el portero decidiió compartir la administración de Big Trading Investiments SL, una sociedad dedicada a negocios inmobiliarios, con sus dos hermanos y que colocase a Ricardo, el primogénito, como administrador único de Rival Inversiones SL durante un tiempo. Esta última sociedad, que ha manejado la mayor parte de la fortuna del guardameta, tiene en este momento una deuda a largo plazo de casi 5 millones de euros sobre un resultado de explotación que no llega al millón de euros, según las cuentas presentadas del ejercicio 2012".

El Triangle, por su parte, ha informado además que "la relación entre el guardameta y su hermano mayor Ricardo, un prestigioso especialista en psiquiatría del Instituto Dr. Valdés de Gavá, se rompió a causa de unas malas inversiones. Ricardo y Víctor eran uña y carne, se apoyaban en todo. Cuando Víctor decidió a mediados del año pasado hacerse su mansión en Gavá, una casa con tres niveles, cinco dormitorios, gimnasio, sala de cine y bodega, por la que pagó cinco millones de euros, su hermano le siguió los pasos y se hizo otra más pequeña en la misma zona. Sin embargo, Víctor podría querer alejarse de Barcelona y de los suyos para emprender una nueva vida junto a la familia que ha montado junto a Yolanda y sus hijos”.

Por otra parte, Vanitatis explica que la relación de la madre de Valdés con Yolanda, su pareja, no son precisamente cordiales:  "Águeda, comenzó a mover ficha. La matriarca del clan empezó a desconfiar de Yolanda Cardona. Para ello, solicitó la ayuda de alguna persona con la finalidad de investigar sus finanzas y averiguar si la relación que le une al portero va más allá del plano sentimental. Los Valdés querían saber si había algo turbio en el pasado de Yolanda, pero lo cierto es que nada pudieron encontrar”.




Deja tu Comentario